Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 13 de marzo de 2009

La vergüenza del 11-M


"Y es el caso también del inmenso, del inexplicable error cometido ayer por el PSOE madrileño, boicoteando los actos oficiales organizados por la Comunidad de Madrid como homenaje a las víctimas del 11-M. Error que, junto con la desidia de las restantes instituciones, ha terminado de tirar por tierra la escasa confianza que mucha gente tenía en la versión oficial de los atentados. ¿Cómo creer en la patraña, cuando la actitud de buena parte de la clase política delata unas ganas inmensas, inexplicables, de que se pase página cuanto antes sobre el 11-M, de que no se hable del 11-M, de que no se remueva el tema del 11-M, de que el 11-M se arrumbe en el cajón de los misterios históricos sin resolver?..." [extracto del blog de Luis del Pino en Libertad Digital.]

*************************************************************************************

"INDIGNANTE" es la palabra que mejor define el proceso judicial del 11 - M. Pruebas falsas, mentiras, patrañas y subterfugios de toda índole en un proceso judicial que no termina de esclarecer la verdad. Aparte del vergonzoso trato que el PSOE está dando a las víctimas y de que parece que en este país da igual que maten a 8 que a 80, estan consiguiendo que ya no salga información en la televisión, apenas sale algo en la prensa y parece que todo se va olvidando poco a poco, aunque siempre queda una pequeña resistencia (víctimas y allegados) que luchan por arrojar un poco de luz y apartar la espesa niebla que nuestro querido gobierno vierte sobre este funesto acontecimiento.

Desde aquí mi apoyo incondicional a las víctimas del atentado y mis ánimos para que sigan luchando por descubrir la verdad.

Y después de esto...¿quién confía en la justicia?...

*************************************************************************************

"Críticas de las familias de las víctimas: Por su parte, la presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, criticaba también el "olvido institucional" que han sufrido en el quinto aniversario de la masacre. "El olvido sería su segunda muerte", ha dicho Manjón durante un acto de homenaje en la calle Téllez -escenario de una de las explosiones- en el que se han depositado 191 rosas blancas en recuerdo de las 191 víctimas mortales en los atentados." [extracto del diario El Mundo. Europa Press | Efe | Madrid]


Lectura recomendada para interesados en el caso (que deberiamos ser todos) :


11-M CLAVES DE UNA CONSPIRACIÓN--- BRUNO CARDEÑOSA
Es la primera investigación periodística efectuada sobre los terribles atentados ocurridos en Madrid el 11 de marzo de 2004. Las conclusiones a las que ha llegado el autor convertirán esta obra en el libro más polémico del momento.
Lejos de posiciones partidistas, 11-M: Claves de una conspiración plantea que los atentados de Madrid están enmarcados dentro de un plan internacional que apunta directamente a Estados Unidos, cuyos gobernantes han resultado beneficiados por lo ocurrido en Madrid.
Relatado como si se tratara de la investigación de un detective, este libro deja la versión oficial de los atentados al descubierto con una nueva perspectiva sobre la matanza de los "trenes de la muerte" tras más de dos años de investigación sobre los últimos atentados
terroristas. Entre otras cosas, averiguó datos completamente inéditos. Bruno Cardeñosa analiza todas las pistas del caso y concluye que muchas de las pruebas que condujeron a la detención de los presuntos culpables "fueron colocadas a modo" de "señuelos" por alguien desconocido… ¿Con qué intención?
Este libro trata de acercar al lector la verdad, una verdad incómoda para el poder.
El autor lleva años analizando la actuación judicial contra supuestos miembros de Al Qaeda y colaboradores de Bin Laden en España. Ha descubierto la existencia de negocios y contactos del terrorista saudí en España, y demuestra con pruebas, datos y documentos, cómo muchas de las investigaciones oficiales efectuadas hasta este momento están repletas de siniestras irregularidades.
Este libro denuncia que ha habido intereses económicos muy concretos en esta trama que unen a empresas vinculadas al gobierno de España con el de Estados Unidos y, a su vez, con negocios relacionados e impulsados por Bin Laden.
Casi 200 personas perdieron la vida en la matanza del 11-M, pero en realidad se desconoce quién planificó la tragedia y por qué. Este libro trata de resolver esta irritante incógnita y sitúa al lector sobre pistas inimaginables…


4 comentarios:

  1. Porque no es una noticia, es una queja, aprende a comprender lo que lees antes de opinar. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Puf...el tema 11-M trae cola. La mayoria de las víctimas no han cobrado aún las indemnizaciones, el monumento está que da rabia verlo con lo bonito que podria ser...Y lo más elemental, que se miente, se miente y se vuelve a mentir sobre algo que le ha costado la vida a 200 personas.

    Y, lo que de verdad no entiendo ya, y que es lo más básico, ¿cómo un grupo de gente, que al fin y al cabo son todos, o se supone, HUMANOS, no dejan a un lado por un día su orgullo y son...HUMANOS?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.