Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 23 de abril de 2009

Obama es un fraude




Desde que Obama fué elegido una duda no paraba de atormentarme, siempre he pensado que las "familias politicas" se relegan unas a otras en el poder, pero claro, Obama es "negro", ¿como va a ser familia de Bush?, ¿como una persona que supuestamente viene de Kenia accede al poder?.
Navegando por internet al final he encontrado la información que buscaba gracias a la La Sociedad de Genealogía, fundada en 1845, que es la mayor organización sin fines de lucro de este tipo en Estados Unidos, además de ser la más antigua.
Las conclusiones de este estudio son:
1. Dick Cheany el senador por Illinois y precandidato demócrata, sería primo en décimo grado del presidente de EE.UU., George W. Bush, mientras que Hillary Clinton sería una prima lejana de Madonna.
2.El vínculo familiar entre Obama y Bush sería Samuel Hinkley de Cape Cod, Massachusetts, quien murió en 1662.
3.Además del parentesco de Obama con Bush, dentro de su linaje político aparecen nombres de varios ex presidentes como Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry S. Truman y el ex primer ministro de Inglaterra, Winston Churchill.
4.Entre los primos lejanos de Hillary Clinton se encuentran las intérpretes Madonna, Celine Dion y Alanis Morrisette, así como el escritor de la generación beatnik Jack Kerouac y la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla Parker-Bowles. (Relaciones con la corona Inglesa), ¿no se dan un aire Bush y el principe Carlos de Inglaterra?, ¿no se parece Bush a la Reina de Inglaterra?, yo creo que se dan un aire.

Conclusión: Tenemos a Bush, primo de Obama, primos a su vez de Dick Cheany y a su vez estan emparentados con la corona inglesa. Todo esto huele mal mal.
Si Hillary Clinton es familia de Angelina Joley, y Brad Pitt es familia de Obama...¿seguro que no hacen reuniones familiares en casa de los Pitt?.

Las relaciones se extienden hasta el punto de que todos los integrantes políticos son familiares, seguro que tambien se juntan para cenar pavo en Navidad.
Esto viene a demostrar que las clases politicas son siempre las mismas, que todo es un engaño y que al final la democrácia es una mera ilusión optica...opio para el pueblo.

Podeis encontrar más información en los siguientes links:

BBC NEWS
The RAW History-"Obama a distant cousin to Cheney, Bush"
Suntimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.