Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 8 de julio de 2009

No tengo....



Me llamo Eleazar que significa "Dios me ayuda". No voy a la escuela como vosotros, ni tengo un pc para conectarme a internet. No tengo un ipod para escuchar mp3 o 4, ni siquiera se lo que es. A mi no me vacunan contra las enfermedades, sino que sirvo para probar vuestras vacunas. No como a diario, ni siquiera se si mañana tendré agua. No se cuanto tiempo me queda de vida, pero se que si vivo lo suficiente vendrá gente importante que me hará trabajar fabricando cualquier cosa para vosotros, es para lo que servimos, ¿no?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.