Don´t you speak spanish? Try here

martes, 21 de julio de 2009

Paso adelante con el 11-M

YO TAMBIEN IBA EN ESE TREN
¡¡Por fin se destapa la mentira!!, despues de 5 años diciendo que todo el juicio era una farsa y un engaño a las víctimas y familiares, después de tantas lágrimas y tantos días intentando despejar la espesa niebla que cubre la investigación sobre el atentado del 11-M...¡al fin avanzamos!. Se ha demostrado que el ex-jefe de los Tedax Sánchez Manzano ha mentido, engañado, robado pruebas, manipulado la información, falseado la investigación, nos ha engañado y tratado como si no importaran las vidas que se perdieron aquella mañana en la estación de Atocha, desviando la atención y manipulando a su voluntad todo el juicio.
Ahora haber si le hacen hablar dandole calambres de 10.000 Voltios en los webs y se destapa toda la trama y a todos los implicados. Me aventuro a decir que los Servicios de Inteligencia Americana tienen bastante que ver. La Cia, los Cuerpos de Seguridad del Estado (ya está implicado el ex-jefe de los Tedax, asi que presumiblemente haya más implicados), el PSOE y seguramente algún cabeza de turco que intentarán inculpar para librarse.
Ahora me surge una pregunta...los inculpados que se suicidaron con una bomba cuando los atraparon en el piso...¿seguro que eran culpables?, seguro que no. El piso era un piso franco de la policía y los que estaban dentro de este eran cabezas de turco que utilizaron para que todo quedara más creíble...va a estar bastante más interesante ahora el juicio.

Para más información pongo el link de la noticia en LIBERTAD DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.