Don´t you speak spanish? Try here

martes, 11 de agosto de 2009

Asi se porta la policía con los estudiantes...

Pandilla de hijos de puta los Mossos, sin palabras me he quedado al ver el vídeo.


PEGAN A UN NIÑO DE 10 AÑOS EN LA BOCA Y EL JEFE DE LOS MOSSOS "SOLO" PIDE DISCULPAS PORQUE PEGAN A UN PERIODISTA...
El Cap dels Mossos d'Esquadra revisará los procedimientos para que los periodistas no reciban hostias de los anti-disturbios en el futuro... Los demás (o sea, tú, tu mujer, tus hijos, si les pilla cerca) sí, por supuesto.

1 comentario:

  1. Es indignante...al ver los dos videos m quede tan...no se...no tenia palabras, son escalofriantes, adonde vamos a llegar!Cuando oia expresiones: tirar piedras a la policia, me parecia muy fuerte...pensaba q todos somos personas...pero personas q se prestan a hacer este tipo de "trabajos" no tienen nada de seres humanos...pegar indiscriminadamente a quien se ponga delante,a estudiantes q demandan una mejor educacion(cuando ademas, esta bien claro q se fomenta de todo menos las cosas verdaderamente importantes en la vida...q nada tienen q ver con el dinero o con todo lo material q uno posea o q pueda llegar a poseer...)a vecinos, niños, padres,madres, familias,GENTE INOCENTE...quien les da derecho! eso no es justicia! Pero vamos,una cosa si tengo clara: le pegan a mi hijo de 8, 9, 10 años o los q sean...y yo no m quedo tan tranquila contandolo a la prensa: yo no respondo de mi instinto maternal...me tiro a la yugular de quien sea...a mi me llevarian al hospital...pero el de la porra se viene tambien...Y encima piden perdon a la prensa...de que van!? y todos los demas q?! pensaba q habia derecho a manifestarse cuando se dicsrepaba con algun tipo de ley...sobretodo si es mala y no sirve para mejorar las cosas, sino para empeorarlas...Es triste ver en q mundo vivimos...y mas triste q los q podriamos y deseariamos mejorarlo no sabemos como...

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.