Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 13 de agosto de 2009

Jacque Fresco...pensador, arquitecto, filosofo y salvador...

Jacque Fresco es un diseñador industrial futurista, autor, conferencista, inventor y pionero en el campo de la ingeniería de los factores humanos; residente en Venus, Florida, Estados Unidos. Fresco ha trabajado como diseñador e inventor en un amplio número de áreas, abarcando desde las innovaciones biomédicas a sistemas sociales totalmente integrados. Su visión optimista y su deseo de crear soluciones que beneficien al máximo a la mayor cantidad de gente posible provienen de sus años de vida durante la Gran Depresión.

A mediados de los 70, fundó The Venus Proyect (El Proyecto Venus) y la organización sin fines de lucro Future by Design junto a Roxanne Meadows, lo cual refleja la culminación de vida de trabajo de Fresco. Actualmente, escribe y presenta conferencias sobre temas que abarcan desde el diseño holístico de ciudades sostenibles, hasta eficiencia energética, manejo de recursos naturales y automatización avanzada, enfocándose en los beneficios que esto traerá a la sociedad.


Via Wikipedia


En mi opinión el señor Fresco es un genio, es el Einstein del siglo XXI. Esta pasando practicamente desapercibido y nos presenta un futuro mucho mejor que el que tenemos pero la sociedad es tan ignorante que se rien de sus ideas y no les dan la mínima credibilidad. Haber si lleva a cabo "The Venus Proyect" y nos saca a todos de esta mierda. Yo por lo menos soy su fan incondicional...¡¡VIVA JACQUE FRESCO!!



Si quereis más info basta con poner "Jacque Fresco" o "The Venus Proyect" en Google.
Canal de Youtube de Jacque Fresco---Pincha AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.