Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 27 de agosto de 2009

La jugada cabra con el TDT

Nos estan haciendo la jugada cabra con el TDT. Después de obligarnos a comprar una mierda de aparato que sirve para ver televisión basura con mejor definición hacen público que habrá TDT de pago. ¿Esto que significa?, pues que si quieres ver la liga de futbol o algún programa interesante (porque la tdt gratuita será bazofia de la cárcel), aparte de abonarte deberas comprar otro aparato de TDT adecuado a la televisión de pago, ya que con tu actual aparato no la puedes ver.
Si, es para cojer el decodificador y tirarselo a algun político. Después de machacarnos en radio y televisión con que compremos el decodificador porque nos vamos a quedar sin tele, te hacen la pua y quedan bien con las empresas audiovisuales privadas. Menos mal que no compre el aparatito, cuando me corten la analógica dejaré de ver la tele, creo que es lo más inteligente.
Un consejo...creo que el Gobierno está preparando otra pua con el TDT. Se trata de que después de vender los TDT´S de pago al ciudadano de a pie, sacarán uno nuevo con High Definition y comenzarán a emitir asi, por lo tanto si tu TDT no es HD pues no verás nada...asi que no cambies de aparato hasta que no este claro del todo.



El gobierno aprueba la TDT de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.