Don´t you speak spanish? Try here

martes, 11 de agosto de 2009

Prohibido prohibir



No se si es paranoia mia o es que cada vez nos prohiben más cosas. En mis 28 años de existencia me han prohibido miles de cosas: no hagas esto, no vayas alli, no vengas tarde, no pases de 120, no bebas en la calle, no levantes la voz, no te quejes, no pongas la música alta, no y no y no y no...... y yo me pregunto, ¿para cuando dejarán hacer algo que no se pueda?, si seguimos asi llegará un momento en el que seremos robots, no podremos hacer nada.
Cada vez me da más impresión de que estamos en un nazismo porque cada vez tienes menos libertad para vivir tu vida y para elegir que quieres hacer con ella, en el momento que te desvias del camino indicado tienes a un policía que te da una descarga (como si de un ratón de laboratorio se tratara) en forma de multa, un "paque"...pa que vuelvas. Y así a la próxima no lo haces, ni tu, ni yo, ni nadie, y asi poco a poco van controlando al pueblo, hasta que seamos unos simpáticos corderitos aconjogados y dispuestos a dejarnos pastorear sin rechistar...

Creo que el pueblo se ha olvidado de que tiene derecho a quejarse, a quejarse por lo que no le gusta. Si el gobierno quiere sacar una ley que no nos gusta, NO PUEDEN PONERLA, si quieren cobrar un impuesto que no queremos, NO PUEDEN COBRARLO, si toman decisiones que no nos gustan, PODEMOS RECUSAR SUS DECISIONES. El poder es del pueblo pero creo que nos hemos quedado el valor en casa, tenemos derecho a enfadarnos por las cosas que hacen "EN NUESTRO NOMBRE Y BENEFICIO".
Así que la próxima vez que tu gobierno haga algo que no te gusta...ENFADATE Y QUEJATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.