Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 31 de agosto de 2009

¿SIDA = MENTIRA = NEGOCIO?

ENTREVISTA A ALFREDO EMBID

3 comentarios:

  1. Despues de conocer el principio de la ultima gripe, creada por algunos (vease en youtube pandemia gripe), nos toca aguantar que el sida tambien es un virus creado por algunos, ¿ por que por dinero se hace cualquier cosa?, ojala ellos mismos sufrieran las consecuencias de sus actos

    ResponderEliminar
  2. No lo has entendido bien, lo que dice es que ni siquiera existe el virus. Que es un invento para matar gente indiscriminadamente. Lo que mata es el medicamento retroviral que te dan, de hecho el AZT (o ATZ) que es el retroviral más usado ha sido retirado de la venta hace un par de meses porque mataba.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro, Alejandro. Cuántos pájaros tienes en la cabeza cuando pones todos estos vídeos, noticias (copiadas y pegadas). Por cierto, cuando pongas algo tuyo, revisa las faltas ortográficas por que quien las leas desde luego se lleva una gran desilusión.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.