Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 7 de septiembre de 2009

Distribución igualitaria de la MISERIA

Este texto le he extraido de un email cadena típico de esos que no se leen a no ser
que el título llame un poco la atención, este es interesante:

Soraya (PP), a De la Vega: "Los españoles pagan con impuestos su incompetencia" y "es una falta de respeto hablar de brotes verdes cuando todas las luces rojas estaban encendidas".

DENUNCIA DE DIRECTIVOS Y AGENTES >> Las tareas de los funcionarios del CNI del sociata Saiz: reformar su casa, limpiar su piscina, llevar patatas...
Después de mostrar las fotos de Saiz pescando en Senegal, El Mundo revela que directivos y agentes del CNI han denunciado que su director se gastó 350.000 euros en la reforma en su casa y que en ella participaron funcionarios. Además, dicen que dos agentes limpiaron su piscina con gafas de buceo.
Además, el sociata de la Zeja Saiz compra todos los años la cosecha de patatas de un familiar en Galicia y que el traslado a Madrid lo suelen hacer trabajadores del CNI.

A su llegada al CNI en 2004, Alberto Saiz ordenó la compra de dos todoterrenos. Un BMW blindado valorado en 480.000 euros y un Volkwagen Touareg de unos 60.000 euros, éste último destinado para las cazas en las que participaba. Además, cuentan que muchas veces las piezas cazadas son guardadas en las cámaras frigoríficas del comedor del CNI.

Saiz también ha utilizado los equipos y agentes del CNI para ayudar a sus amigos. El Mundo cuenta que el director ordenó en 2005 que se pinchara el teléfono de uno de sus amigos para comprobar si su empleada del hogar –extranjera– se pasaba el día hablando con su novio que estaba fuera del país, tal y como él sospechaba.

EN EL PRIMER TRIMESTRE de 2009 >> Letonia, Estonia y España lideran la destrucción laboral de la UE
El empleo de la eurozona y de la UE 27 descendió un 1,2% interanual en el primer trimestre de 2009. Letonia, con una caída del 8,2% interanual, Estonia (-7,2%) y España (-6,4%) lideran la destrucción laboral de Europa, según Eurostat....... ¡¡ VAMOS !! LO QUE SE DICE LA CHAMPION LEAGUE EN LO PEOR...

Para decidir en que lengua se educan tus hijos, participa en la consulta a las familias sobre la utilización de las lenguas en la enseñanza no universitaria de Galicia. TÚ como padre debes influir, QUE NO LO HAGAN OTROS POR TI.
ESCOGE TODO CASTELLANO PARA LAS MATERIAS TRONCALES.... EL RESTO SEGURAMENTE SERÁN EN GALLEGO.

EL SOCIALISMO ES LA FILOSOFÍA DEL FRACASO, LA PREDICA DE LA ENVIDIA, EL CREDO DE LOS IGNORANTES Y SU ÚNICO FIN ES LA DISTRIBUCIÓN IGUALITARIA DE LA MISERIA ENTRE LOS CIUDADANOS... que ellos han venido a llevarse lo que quedaba de lo que dejó Felipe.... con Felipe a pique y con Zapatero al agujero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.