Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 14 de septiembre de 2009

Reconocen que nos van a infectar en 2013

He visto el video 10 veces y no paro de darle vueltas a una pregunta: ¿Cómo estudias siendo un científico que en el 2013 nos soltarán un arma biológica?. Yo más bien creo que es tarea de Nostradamus o de los Mayas hacer predicciones catastróficas sobre el fin de la humanidad. Se puede decir más alto pero no más claro, vean el vídeo avisando ya de la que nos espera y al gafitas riendose mientras comenta que nos fijemos en Pakistan como núcleo del peligro.




* Pronto dejaremos de currar y de pagar impuestos e hipotecas (algo bueno tiene).

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por que son los politicos de Estados Unidos los que nos centan q hay armas peligrosas (en otros paises claro) cuando son ellos los mayores traficantes de armas del mundo, luego para mas cachondeo a los que se las venden los llaman terroristas. Por que no son ellos los que se introducen esas armas por el culo, y dejan vivir, tranquilos y en paz, al resto de las personas de este mundo que no tienen culpa de nada.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.