Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 29 de octubre de 2009

Denuncia en PUNTO RADIO de la gran conspiración-- 27/10/2009

La población está comenzando a despertar, escuchar lo que dice nuestro amigo
en el programa de Luis del Olmo.

8 comentarios:

  1. NO TE CREAS NADA DE LO QUE SALE EN TELEVISION NI LO QUE ESCUCHAS EN LAS EMISORAS DE RADIO.QUE LE PREGUNTEN A LOS FAMILIARES DE LOS QUE HAN MUERTO POR LA GRIPE A, QUE TAL SE LO HAN TOMADO.

    ResponderEliminar
  2. Preguntale a Donald Rumsfeld porque envenena a la población. Preguntale a la Farmaceútica Baxter porque repartió vacunas en Alemania con el virus H1N1 "ANTES" de descubrirse el virús y de darse el primer caso de gripe A en México. Pregúntale a tu médico de cabecera que mata más...gripe normal o gripe A.
    El miedo es el medio que utilizan para convencerte y veo que a ti te tienen bien sistematizado. CREELO TODO Y PINCHATE LA VACUNA Y LUEGO ME CUENTAS LOS EFECTOS SECUNDARIOS. ÁNIMO!! ALGUIEN TIENE QUE SER EL PRIMERO!!!, total, solo la probaron con 7 hurones y murieron los 7...

    ResponderEliminar
  3. LO DICHO, TE LO CREES TODO. PREGÚNTALE TU A LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS HABER QUE LES PARECE. VOSOTROS CON ESTAS NOTICIAS SI QUE METEIS MIEDO A LA GENTE, CREEME.

    ResponderEliminar
  4. Te fias de una farmaceútica que solo te da su vacuna si firmas un papel que la exime de responsabilidad si esa vacuna te provoca daños. Creo que es "como mínimo" para dudar.
    Quizás te equivocastes de blog, buscate uno que solo te digan cosas agradables y que te regalen los oidos con lo que quieres oir, así no tendras miedo.

    ResponderEliminar
  5. POR LO QUE HE VISTO EN ESTE BLOG, NO ESTÁS DE ACUERDO CON NADA. TODO TE PARECE MAL SOBRE TODO EN TEMAS QUE TU DE OIDAS SABES ALGO, PERO NO HAS VIVIDO NADA. DESDE LUEGO QUE ES CIERTO QUE NACISTES SIN FE. RESUMIENDO, HAY QUE SER MÁS OPTIMISTA Y NO VER TODO NEGRO COMO HACES TU. Y DESDE LUEGO NO ME EQUIVOCO DE BLOG. ESO SI LOS HAY MEJORES.

    ResponderEliminar
  6. Según tú ¿tengo que infectarme de gripe para opinar de gripe?, ¿tengo que ir a la guerra para opinar de ella?, ¿tengo que pasar hambre para opinar de los que la pasan?, ¿tengo que cruzar el estrecho en patera para opinar de inmigración?, es que sino hablaría de oídas...
    Te equivocas no soy negativo, soy muy positivo, creo que el hombre puede cambiar el rumbo del mundo y salvarse porque en este "modus operandi" si que estamos jodidos. Madre Tierra dirá "chao" sino paramos de matar, destruir, urbanizar, deforestar, desertizar, explotar, etc. y gente como tú cree que todo está bien y que todo es color de rosa porque vives en la inopia. El material del chip de tu movil de última generación lo recogió un niño en una mina de Kenia, y no me hace falta ir alli para saberlo, y a ti te la suda. Se positivamente ignorante y luego intenta convencer a los demás de tu ignorancia. ¡DESPIERTA TIO!

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo que leas a Noam Chomsky, filosofo americano del siglo pasado. ;D

    ResponderEliminar
  8. lo q da miedo, no es el blog!! lo q da miedo es ver hasta donde llega la avaricia humana por cosas materiales...q los q se supone q deberian velar por nuestros intereses, bienestar común y por nuestro planeta, no tienen ningun reparo en matar a gente de hambre dejandolos sin recursos naturales,o d epidemias...o vacunas nocivas, o cuando no...no fiables, con tal de llenar sus arcas y tener el control de todo...
    ESO ES LO Q DA MIEDO!! Corrupción hasta el punto de q las vidas no importan...y q pasará cuando los polos se descongelen?? nos subiremos todos a una montaña?? nos iremos a marte?? Va a ser q no! Q desastre!!
    ANónimo, si no quieres ver la realidad, ponte la tele! La realidad es q vamos a pique y pocos quieren verlo!

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.