Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Arroz transgénico

2 comentarios:

  1. El llamado "arroz dorado" logra producir una cantidad de beta caroteno 20 veces superior a la que contiene un grano normal.

    Este nuevo tipo de arroz transgénico podría ayudar a reducir la deficiencia de vitamina A y disminuir la ceguera infantil en el mundo en desarrollo.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que hasta 500.000 niños quedan ciegos cada año debido a la deficiencia de vitamina A.

    Cepa mejorada

    Cuando la cepa original de arroz dorado se produjo en Suiza hace cinco años, fue considerada como una solución instantánea.

    Pero ese grano original no produjo suficiente beta caroteno para asegurar que los menores recibieran la dosis adecuada en una dieta normal de arroz.

    Además, debido a las preocupaciones en torno a los alimentos genéticamente modificados, el arroz todavía no se ha cultivado en los campos de prueba de Asia.

    ResponderEliminar
  2. Si esta muy bien. Yo tengo claro que el arroz transgénico puede ser beneficioso, lo que no lo es son los productos químicos resultantes de abonos, fumigaciones, etc que se quedan en el arroz y luego nos los comemos y son veneno puro y duro.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.