Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 20 de noviembre de 2009

¡¡El campo se arruina!!

Los agricultores españoles programan una gran manifestación el 21 de noviembre para solicitar cambios en la legislación actual que beneficien a los agricultores porque actualmente se facilitan las cosas a las multinacionales que vienen con sus transgénicos,y que aparte de hacer comida "psicológica" pues tambien llevan a cabo cientos de contaminaciones genéticas que están hechando a perder nuestra variedad vegetal, las semillas que nos dejaron nuestros ancestros y muchas especies autóctonas ya han desaparecido.

Desde aquí expreso mi más sincero apoyo a los agricultores. He trabajado muchos años en el campo y se lo que se pasa alli, además soy extremeño y la población es agraria en su mayoria, por eso me siento especialmente identificado con este sector aunque ya no trabaje con ellos.
Espero que al final los políticos entren en razón y eliminen los transgénicos de nuestra alimentación, además de reducir las importaciones, aumentar las subvenciones y regular el comercio para que sea justo para los productores.

Para más información:
El campo se arruina sin remisión.
El campo riojano se arruina
la opinión de Zamora. El campo se arruina
El diario Montanés: El campo se arruina.





4 comentarios:

  1. Las manifestaciones NO sirven para nada, simplemente son el derecho a pataleta, te das un paseo manifestando tu opinion y el gobierno de turno sigue haciendo lo que la agenda programa. Esto es un insulto. La mejor manifestacion que pueden hacer es no salir a la calle, UNIRSE con ganaderos, pescadores, camioneros y todo el sector primario, PRODUCCION CERO, los camioneros no abastecer ningun mercado, traen productos de fuera, que traigan ya los pagaran hasta que no puedan, es una soluccion larga pero con todas la seguridad de conseguir lo que se proponen. EL PODER ESTA EN TU MANO. Animo con el blog y no dejes que te mermen todos esos debunkers que se han acercado

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo. Viene bien que de vez en cuando dejen un comentario apoyando a la causa, jaja. Me alegro de que te guste el blog.
    Y me parece muy buena tu idea de unir a ganaderos-agricultores-camioneros, etc. Es de lo mejor que he oido hasta ahora. Algo hay que hacer ya porque Monsanto se está adueñando de toda la producción con sus genéticos de mierda.
    Intentaré mejorar y seguir dando la talla para que lectores como tú sigais bien informados de todo lo que no quieren que sepamos y a los debunkers...aqui lo esperamos. ;D

    ResponderEliminar
  3. COMO EL MUNDO DEPENDIERA DE GENTE COMO VOSOTROS, APAGA Y VAMONOS.

    ResponderEliminar
  4. Depende de gente como tú y mira como va...rodando...jajajaja, me parto!

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.