Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Película Documental-Online: 1984 - George Orwell


En esta película la sociedad esta dirigida por compañias multinacionales que tratan de controlar al proletario para que simplemente trabaje y no de problemas. El sometimiento de los ciudadanos al "Big Brother" y la vigilancia a la que son sometidos constantemente son un fiel reflejo de lo que ya es nuestra sociedad y de lo que va a ser dentro de unos años.
Y recuerda...tu gobierno ya te vigila: usmea en tu correo, graba tus llamadas, te rastrea por el movil grabando la situación de este constantemente, conoce tu lista de amigos, a donde vas de vacaciones, con quien te reunes, etc, etc y todo ello sin pedirte permiso claro, ¡sino no tendría gracia!.
Reflexionen viendo la película:

4 comentarios:

  1. uffff...nin, no t has pasado un poquito con lo de documental?? vale q hay indicios de q vayamos(o nos quieran llevar hacia algo así),pero...aun no hemos llegado a esos extremos...

    ResponderEliminar
  2. No hemos llegado claro, pero dame 20 años y será un documental, jaja. ;D

    ResponderEliminar
  3. ni de coña!! :P eso hay q cambiarlo ya!! hay q darle la vuelta la tortilla...la unión hace la fuerza!! somos millones contra unos cuantos, en realidad lo más dificil es ponerse d acuerdo haciendo tan evidente lo q no se quiere ver q no quede mas remedio q verlo y actuar,jaja,dicho así suena fácil y todo... ;)

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco!, apuntate a Stop Secrets y metete en el grupo Mallorca, que estamos empezando a organizarnos y te necesitamos!, jaja. Besos!

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.