Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 26 de noviembre de 2009

Phillippe Grandjean:Profesor Adjunto de Salud Ambiental de la Escuela de Salud Pública de Harvard habla sobre la Polución Química.

Los químicos llevan en nuestra vida mucho tiempo, en todo lo que te rodea hay química industrial pero lo peor es que ahora lo tenemos tambien dentro de nosotros.
Philippe Grandjean es el profesor adjunto de Salud Ambiental de la Escuela de Salud Pública de Harvard y asegura que los químicos que hay en el aire, comida y agua estan afectando a nuestro cerebro y sistema inmunológico negativamente. Somos mas tontos, tenemos menos memoria, falta de concentración, somnolencia, atención y seguro que hay un largo etc.
Las soluciones que propone es que consumamos alimentos biológicos, además de exigir que en las etiquetas de los productos y demás dejen bien claro que lleva alimentos transgénicos y que no. Que lleva química y que no.
Ya lo empieza a decir gente con títulos para los más excépticos, NOS ESTAN ENVENENANDO.

Ver video

Inglés subtitulado al catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.