Don´t you speak spanish? Try here

martes, 15 de diciembre de 2009

El codex alimentarius



Estoy muy preocupado por el progreso con el tema del Codex Alimentarius. Los medios y el pueblo en general se mantienen ajenos al programa alimenticio que nos estan preparando los amigos de la FAO y de la OMS.
Las características básicas de esta regulación de la alimentación son :
- Monopolización de la producción, seguimiento de distribución y analisis del consumidor.
- Eliminación de cualquier artículo natural, sustituyendose este por productos modificados geneticamente (nos hacen creer que son más eficientes, crecen antes, con menos agua, con defensa contra plagas....).
- Eliminación de todas las especies vegetales autóctonas por otras transgénicas. Eliminación de la venta de carne criada naturalmente, será carne hormonada y genéticamente tratada.
- Las vitamínas pasan a ser una droga, por lo tanto se eliminarán todos los suplementos vitamínicos de la venta al público.
- Supresión de todas las tiendas de productos naturales porque no cumpliran el Codex Alimentarius, y si no lo cumplen (regulación del mercado) no pueden venderse.
- Supresión de las etiquetas de los ingredientes en los alimentos...para que no veamos que nos están envenenando.

Estos solo son varios puntos de este codex, suena a chiste pero pronto vamos a comer tomates sin sabor, carne sin proteínas y frutas sin vitamínas. Nos debilitaran y nos harán enfermar (aumentando así el negocio de las farmaceúticas asociadas a la OMS). En un mundo que funciona con dinero no podemos esperar que la vida valga más que unas monedas....

Por cierto, el CODEX ALIMENTARIUS entra en vigor el dia 01/01/2010...lo cual quiere decir que en unos dias estaremos un poco más jodidos. La gente se lo toma a broma pero pronto dejará de serlo y ya no nos hará tanta gracia. Que aproveche.


http://www.codexalimentarius.net/web/index_es.jsp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.