Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 18 de diciembre de 2009

La policía danesa hace detenciones "preventivas"

Ya no hace falta que cometas un delito para que entres en la cárcel. Debido a las reformas legislativas que se realizaron gracias al Tratado de Lisboa la policía puede detener a cualquier persona si sospechan que puedes cometer un delito.
La "sospecha" sobre un civil indica que le han estado vigilando para saber su comportamiento, ideología, personalidad, etc. Ya estamos en Minority Report, donde detenian a los asesinos antes de matar a la persona.
Supongo que ahora pueden detener a cualquiera sin explicación y decirte que dentro de un mes la vas a liar y que por si acaso pasarás ese mes a la sombra...sino más tiempo.
En Copenhague han detenido a la mayor parte de manifestantes "ANTES" de que se manifestaran y expresaran su negativa al acuerdo DICTATORIAL que nos van a imponer. Esta es una forma de acabar con la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Aparte de eso, los policías daneses se han hinchado a porrazos con los manifestantes que quedaban. La violencia es la horma que nos obliga a adoptar su FALSA DEMOCRÁCIA.

CITO TEXTUALMENTE : "Entre la gran manifestación del sábado y la movilización de este domingo, convocada para detener la producción industrial portuaria, la Policía danesa ha arrestado en menos de 24 horas a más de 1.300 personas, en casi todos los casos recurriendo a una detención preventiva administrativa permitida tras una reciente reforma legal."

LINK A LA INFORMACIÓN COMPLETA: www.elmundo.es/

UN APUNTE MÁS: NO SE OBSERVÓ VIOLENCIA EN LOS MANIFESTANTES EN NINGÚN MOMENTO




Manifestantes pacíficos contra el fraude climático son reducidos a golpes por fuerzas policiales en Copenhague.


Manifestacion por las calles de Copenhague


Brutal represión policial contra manifestantes en Copenhague

5 comentarios:

  1. Felicidades a la policía.

    ResponderEliminar
  2. ¿felicidades por pegar a inocentes?, ¿felicidades por pegar a personas "no violentas"?, ¿felicidades por ejercer su labor de represión del pueblo?, ¿felicidades por defender a los políticos que confabulan contra nosotros?, ¿felicidades por pegar a las personas que defienden TÚ LIBERTAD, TÚ DIGNIDAD Y TU MADRE TIERRA?.
    Hay opiniones para todo, pero solo algunas están reservadas a hijos de puta, esa es la tuya ;D

    ResponderEliminar
  3. Que bien insultando a la gente. Quizas sea eso lo que mejor se te da. Ya veo yo la libertad de expresión qu ha en este blog, por llamarlo de alguna manera. Por cierto lo de hijo de puta ya somos dos, y a lo mejor tu con más motivo.

    ResponderEliminar
  4. Felicitar a alguien por ser violento es de ser un capullo, si lo quieres entender bien, y sino tambien. La violencia solo engendra violencia, el odio solo engendra odio y tu lo apoyas, ¿no?.
    Y claro que hay libertad de expresión, yo he dicho lo que quería, y tú tambien, ¿has visto que no te lo borro?, pues eso es libertad chaval.

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero pedir disculpas a este anónimo porque están suplantando mi identidad en algunos comentarios, estos en realidad no los he hecho yo, si te fijas bien mi firma no es igual porque yo hago los comentarios desde dentro del blog. Este debunker se está haciedo pasar por mi no se si para echar a la gente del blog o con que fin, pero bueno. Tener en cuenta el logo de mi firma para que no haya confusiones por culpa de algún troll.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.