Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 10 de diciembre de 2009

Retiran la palabra a un alumno por usar el Congreso para criticar a los sindicatos

Retiran la palabra a un adolescente en el Congreso




Este estudiante (que por mi parte ya tiene un 10) expresa su malestar porque los sindicatos se bajan los pantalones ante el gobierno y no hacen uso del derecho a la manifestarse. El sindicato no representa a los trabajadores, yo siempre he pensado que una organización que obtiene subvenciones y salarios del gobierno no puede estar nunca en contra de él. ¿Cómo vamos a esperar que un liberado sindical muerda la mano que le da de comer?. LOS SINDICATOS NO REPRESENTAN NADA, REPRESENTAN EL DINERO QUE NOS ROBAN POR NO HACER NADA. ¿Ha mejorado tu situación laboral en los últimos años?, yo trabajo más y cobro menos...pues eso: voten con piedras en las elecciones...

6 comentarios:

  1. Es una noticia vieja que tuvo su eco ayer noche en 59 segundos, tve, seguramente estubieron buscando la forma d eencajar el golpe ¿porque no se publico el dia de los hechos en horario de maxima audiencia?

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sabía eso. Creo que la única forma que tienen de encajar el golpe es esa misma que describes, no dando la noticia en horario de máxima audiencia y acallando las voces que apoyan al chiquillo. Y es que ya no saben que hacer para mantener la situación. Es un poco vergonzoso que hasta un chico que no tiene edad para votar ya este asqueado con la política y sus supuestos "representantes sindicales".

    ResponderEliminar
  3. Si no tiene edad para votar, quiere decir que es menor de edad y por lo tanto PARA SU CASITA que está mejor. Me parece bien que le retiraran la palabra.

    ResponderEliminar
  4. Pues nose para que le invitan sino quieren escuchar lo que tiene que decir, seguro que llego la invitación a su colegio de pijillos y fue toda la clase como una excursión. A mi no me importa que sea menor, los hay que trabajan igual o más que un adulto y pagan sus impuestos y para eso no hay queja ninguna. Me parece bien que diga lo que quiera, ante todo "LIBERTAD DE EXPRESIÓN"

    ResponderEliminar
  5. hola alex... queria pegarlo en mi web pero nose que pasa que no se ve el video...ains...lastima. un saludo !!

    ResponderEliminar
  6. Oscar. Mira donde pone compartir pincha donde pone embeber, copia el código que sale y pégalo en tu web o blog.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.