Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 4 de diciembre de 2009

Televisión = Mentiras. --Abucheos a Diego Pastrana



El cámara le dice a la señora (por llamarla de alguna forma) que le insulte, y ella muy educada le hace caso. Pandilla de subnormales haciendo un linchamiento público a un inocente. Esto no se arregla pidiendo disculpas, habeis quedado expuestos.
TELEVISIÓN = MENTIRAS, TELEDIARIO = MENTIRAS, RADIO = MENTIRAS, PRENSA = MENTIRAS

* Ánimo Diego, espero que los denúncies a todos y los saques hasta la última peseta.

2 comentarios:

  1. Me sorprende que se hable, linchamiento mediático aparte, de David Pastrana como el padrastro de la niña Aitana, fallecida recientemente.
    ¿A nadie se le ocurre pensar que ningún niño tiene padrastro a no ser que su padre biológico hubiese muerto o hubiera renunciado a su paternidad?.
    Esta niña tenía un padre biológico, y la misma estaba en paredero desconocido después que la madre se la llevó sin consentimiento de su entorno.
    Así vamos con las custodias monoparentales!!
    M. Carme

    ResponderEliminar
  2. Yo no me meto en el tema de la custodia que es un tema delicado y no entiendo mucho de eso, se lo dejo a los entendidos M. Carme. Lo que si puedo criticar y opinar es del linchamiento de los mass-media a una persona con buenas intenciones como era ayudar a una niña.
    Gracias por tu comentario!. ;D

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.