Don´t you speak spanish? Try here

martes, 26 de enero de 2010

Cien campos secretos de prueba de transgénicos con la connivencia del PSOE

¡¡CAMPOS SECRETOS DE EXPERIMENTACIÓN GENÉTICA CON VEGETALES!!, ¡¡FARMACEÚTICAS MODIFICANDO ALIMENTOS!!. A mi me suena muy mal, yo no dejaría que una empresa farmaceútica que diseña antivirales meta las manos en mi comida. ¿Que hacen con ellos?, ¿Porqué tan secreto?, ¿Porqué modificar lo que Madre Natura ya hizo perfecto?, ¿Porqué hundir el sector agrario?, ¿Porqué colaboran con empresas privadas con mi gobierno en secreto?, ¿Porqué niegan lo evidente?, ¿Porqué no son empresas alimentarias las encargadas?...DEMASIADAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA Y ¡¡MONSANTO EN MEDIO!!.
¡¡MONSANTO!!, ¡¡una empresa que fabricaba gases nerviosos empleados en la guerra del Golfo está diseñando nuestros alimentos!!. Solo oir su nombre me produce espanto...no quiero ni pensar en lo que están haciendo.

Lo que sí pienso es que las farmaceúticas nos la jugaron hace poco con la vacuna, ¿donde están los miles de muertos?, ¿y los millones de contagiados?. DINERO es lo único que mueve a las farmaceúticas y siendo mal pensado me da que envenenan los alimentos para buscarse nuevos clientes en las farmacias...tiempo al tiempo que el Codex Alimentarius fue puesto en marcha el 01/01/2010.




"Empresas como Pioneer, Bayer o Monsanto tienen las puertas abiertas para experimentar, a pesar de que recientemente ha salido a la luz un estudio, encargado y ocultado por la propia Monsanto, que demuestra que esta clase de cultivos puede causar daños en la salud humana."
FUENTE: http://vidasana.org/noticias-vidasana/cien-campos-secretos-prueba-transgenicos-con-la-connivencia-del-psoe.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.