Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 21 de enero de 2010

Labadee, puerto de lujo en Haiti FUNCIONANDO.



No paramos de explotar el turismo ni cuando el 90% de Haiti esta devastado. Es vergonzoso que mientras millones de personas se esfuerzan por volver a ponerse de pie y volver a levantar lo poco que les queda, haya unos cuantos ricachones insensibles que se van a tomar los daikiris bien fresquitos mientras ven las labores de reconstrucción, los cuerpos apilados en fosas comunes y la gran escombrera en que se ha convertido Haiti.

Pese al drama de Haití, Royal Caribbean sigue explotando Labadee, el puerto 'privado' en la parte que posee de la isla haitiana

"La polémica se destapa para la mega naviera norteamericana Royal Caribbean, por la política con la que maneja sus operaciones logísticas en la zona de Haití luego de que el desastroso terremoto azotara la zona dejando más de 75 000 víctimas mortales. Mientras el pueblo está devastado y se enfrenta por los insumos básicos para poder sobrevivir, los barcos de la empresa norteamericana Royal Carribean continúan arribando al pequeño puerto de Labadee, en la parte de Haití que posee la naviera americana. Desde que el terremoto sacudió el país, la isla fue visitada por dos cruceros y hoy arribarán los pasajeros del Liberty of the Seas. "

Fuente: http://www.aeronoticias.com.pe

2 comentarios:

  1. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Por lo tanto cada uno con su concienca.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que precisamente ese es el problema, que no hay conciencia

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.