Don´t you speak spanish? Try here

martes, 12 de enero de 2010

Salbuchi - Previsiones 2010 - Transición desde la Globalización hacia el Gobierno Mundial



7 comentarios:

  1. Otro colgado como muchos que andan por la vida.

    ResponderEliminar
  2. Para alguien como tú Adrian Salbuchi es sólo un colgado, pero para mi es un reconocido referente del pensamiento nacional argentino, escritor, periodista e investigador, especializado en el análisis de las estructuras de poder políticas, económicas y financieras de la globalización. Es presidente del Movimiento por la Segunda República Argentina (MSRA), director del programa “El Traductor Radial”, miembro fundador del Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro, autor de diversos libros sobre geopolítica, relaciones internacionales y otros temas de interés, así como de numerosos artículos y monografías en medios de prensa del país y del exterior.

    Breve reseña biográfica

    * Investigador, ensayista, conferencista y consultor internacional;
    * Especialista en el análisis de las estructuras de poder políticas, económicas y financieras de la globalización;
    * Fundador del MSRA - Movimiento por la Segunda República Argentina;
    * Vicepresidente 1º de la Asociación Civil CREAR – Consejo Regional Estratégico Argentino;
    * Miembro fundador del Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro;
    * Socio-gerente en una consultora de análisis de riesgos y gestiones internacionales; ha ocupado altos puestos gerenciales en empresas internacionales; "...ahora me gustaría ver tu curriculum para comparar...haber quien es el colgao ahora...

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es un golgao como la madre Teresa Forcades ¿no? pues mira en el diario el pais por ejemplo lo que dicen ahora de la fa mosa gripe porcina o lo que dijo el marioneta de gabilondo en las noticias del grupo prisa. Si realizases un analisis histyorico te sorprenderias a no ser que tu sea de ellos y lo unico que intentes hacer sea desacreditar. para el anonimo iluminado o alumbrao eneste caso

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo Anónimo. Menuda falsedad hay en todo esto.

    ResponderEliminar
  5. La madre Teresa Forcades es una heroína desde mi punto de vista. No estoy aqui para desinformar al despierto, sino para darle más información. Cuidado al clon, la suplantación de identidad es un delito.

    ResponderEliminar
  6. Alex, ¿tu te crees que eres el único Alex que hay en el mundo?. Suplantación de identidad sería si te cogiera todos tus datos, fotos, etc, etc. y los publicara en internet. Por otra parte si no quiere que te cogan fotos, protégelas.

    ResponderEliminar
  7. No me han cogido fotos ni nada porque no son mias, pero se ve la mala intención de hacer creer que los comentarios que pone son mios.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.