Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 24 de febrero de 2010

Se disfraza de miembro de ETA y le imputan apología del terrorismo


Un gaditano se disfraza de "etarra" para el carnaval de Cádiz, es detenido por conducir ebrio, y al verle el disfraz, los agentes de la Guardia Civil española le acaban imputando un delito de apología del terrorismo.

Para colmo, según han declarado conocidos del detenido, era un disfraz irónico que trataba de ridiculizar a los "etarras" y al nacionalismo vasco en general. Según cuentan, el hombre se disfrazó de esa guisa junto a cuatros amigos más, con intención de hacer una crítica a la organización vasca. Llevaban un cerdito con un carnet falso de Arnaldo Otegui pegado, una pancarta en la que aparecía un pene dibujado y una uve (PNV) y en la bandera vasca aparecían los colores de la bandera del orgullo gay. Nada de ello ha impedido que el susodicho haya sido imputado por "apología del terrorismo".

No consta que llevasen pistolas de plástico como complemento al disfraz, aunque, de ser así, seguramente lo hubiesen acabado imputando también por tenencia ilícita de armas. Esto cada día da más miedo.

FUENTE : KAOS EN LA RED.

3 comentarios:

  1. Bravo por los Agentes de la Guardia Civil.Y por supuesto que es apología al terrorismo.

    ResponderEliminar
  2. También consta que llevaba fotos de Iñaqui de Juan Chaos (miembro de ETA) y que éste individuo, el arrestado, se alteró e intentó agredir a los agentes de la Policía. ¿apología del terrorismo?. Claramente.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que fueras tambien a la fuente: KAOSENLARED a poner tu disconformidad con el asunto, allí está el texto completo y encontrarás más información, así como al autor del texto que gustosamente te contestará a tus comentarios.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.