Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 25 de marzo de 2010

Descubren red de prostitución homosexual en el Vaticano



Los escandalos de pedofília se sucenden en el Vaticano, ya sabemos que hay una red de pederástia donde hasta el papa se calla la boca y es complice. LA PERSONA QUE DEBERÍA SER UN REFERENTE MORAL ES UN VIOLADOR DE NIÑOS, PEDERASTA.

A mi no me engañan desde hace años con sus sotanas y su buen hablar, ¡hay que descabezar esta organización ya!. POR UNA NIÑEZ SANA Y LIBRE DE HIJOS DE PUTA.

Si Jesús existió puedo afirmar que no quería una iglesia asi. ¡ACABEMOS CON ELLOS!.
Fuente de la noticia

Un informe que publicado el viernes en Estados Unidos revela que más de 4.000 sacerdotes católicos han sido acusados de abusos sexual desde 1950.
Esta cifra representa el 4% de los clérigos que han servido en Estados Unidos en los últimos 50 años.

También se indica que, en el mismo período, se presentaron unas 11.000 denuncias separadas.
FUENTE DE LA NOTICIA: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_3492000/3492834.stm

PROPUESTA DE INICIATIVA POPULAR: ACABEMOS CON LA IGLESIA.
LUGAR: TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO.
HORA: CUALQUIER HORA A LA QUE HAYA MISA, GENERALMENTE A LAS 12 LOS DOMINGOS.
ACCIÓN: ENTRAR EN LA IGLESIA Y DEJAR EN EVIDENCIA AL PÁRROCO. ¡YA ESTÁ BIEN!.
¡UN CURA MENOS ES UN NIÑO FELIZ MÁS!

11 comentarios:

  1. Tienes razón en una cosa: No se buscar en Google, por eso hice la prueba de poner en el buscador la palabra DJCERO y fíjate, salistes tu. Y no te preocupe que ya no te voy a airear más los temas familiares como dices tu.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, vaya descubrimiento. Es obvio puesto que trabajé bajo ese sobrenombre hace varios años. Es lo que tiene trabajar de dj. Cualquiera que me conozca un poco lo sabe, que me encanta la música y que he vivido de ello. No entiendo a que viene pero bueno, tu mismo.

    ResponderEliminar
  3. Fíjate pues no sabía que habías trabajado de dj.

    ResponderEliminar
  4. ALEX XL
    ME PARECE BIEN INCIDIR EL LO DE DE LA PEDERASTRIA Y ESE 4% DEL CLERIGO , QUE EL PAPA ES PARTE DEL JUEGO TAMBIEN, PERO QUE ACABEMOS CON LA IGLESIA ACTOLICA DE LA CUAL SOY MIEMBRO NO ACTIVO, PORQUE TENGO MIS FUERTES DISCREPANCIAS POR ESTO Y OTRAS COSAS MAS, PERO NO PODEMOS ARRASAR A TODOS, POR UNA JERARQUIA QUE SIEMPRE HIZO LO QUE QUIZO, LOS CREYENTES EN EL CATOLICISMO, NO PODEMOS SER COLA DE COMETA,ASI QUE TE PIDO QUE ESA INICIATIVA POPPULAR LA REORIENTES

    CESARIN DESDE LIMA PERU

    ResponderEliminar
  5. La Iglesia Vaticana no está a los servicios del pueblo, ¿donde están ayudando cuando hay un atentado en Irak?, ¿habeis visto algún cura en Afghanistan?, ¿Porque tienen acciones en Durex pero no quieren condones en África?, ¿Porque dejaron millones de esqueletos con la Inquisición y a ti te tildan de asesino por un feto?, ¿Porque tienen las arcas llenas de oro y no eliminan la pobreza?, ¿Porque los obispos van llenos de joyas si deberían ser pobres?.
    Esta no es la Iglesia que te gustaría César. Cuando los españoles fueron a América, la Iglesia tuvo mucho de culpa en los asesinatos a los nativos y a su conversión al cristianismo. A los que se negaron se los quitó del medio.
    Apoyaron a Franco, apoyaron a Hitler, apoyan todo lo que tenga poder y dinero. Es un cáncer y hay que acabar con ello. El problema es que los creyentes confundis el cristianismo con esta Iglesia que nada tiene que ver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La Iglesia y la Religión es lo más grande que hay en el mundo entero, pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  7. Nos debería pesar a todos pero no "pensamos" todos.
    El expolio que ha hecho con la cultura antigüa + el número de incontables asesinatos en nombre de su dios + el incontable número de niños violados + la increíble cantidad de ORO que tienen en el Vaticano... Si que son grandes, pero ya sabes, cuanto más grandes son...más fuerte caen.

    ResponderEliminar
  8. axel xl
    Tus argumentos son muy validos, pero tiras por la borda , la fe y la creencia en UN ser superior DIOS, JESUS Y SU MADRE MARIA, en los cuales creo, no mezclemos a los mencionados con los mal nacidos del VATICANO, QUE SON PARTE DEL JUEGO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, siempre han sido beneficiados en la historia de la humanidad y como aliados para menospreciar y sobajar a la raza humana.
    Dentro de la IGLESIA CATOLICA, si hay gente rescatable por mencionarte a los EVANGELIZADORES que se internan en los sitios mas dificiles para difundir la palabra Y LOS DE LA TEORIA DEL LA LIBERACION, muy peleada con el VATICANO, a quienes los han perseguidos y algunos eliminados, como el el arzobispo ARNULFO ROMERO de NICARAGUA O SAN SALVADOR, y como JOHN SOBRINO que lo sacaron de suS trabajo, y muchos casos mas que existen, ES esa parte de la IGLESIA LA rescatable, no mezclemos a todos en un saco
    Claro esta que ellos no manejan las altas jerarquias de la iglesia, pero son parte no muy bien vista y NO tolerada por ella, a ellos mi reconocimientOS MUY SINCEROS, hasta el curita de barrio MODESTO y responsable de su voto y apoyo a la humanidad

    ResponderEliminar
  9. César, si estudias bien el origen del Cristianismo averiguarás que solo es una adaptación de una religión mucho más antigüa de la cual surgieron todas las demás.
    El cristianismo no es una religión verdadera, la religión original era la Summeria y adoraban al Sol.
    Los cristianos adaptaron este culto al Rey Sol (Ra) y le llamaron de otra manera.
    Si buscas las referencias "el alfa y omega", "reencarnacion al tercer día", "el elegido", encontrarás que estas frases o denominaciones son comunes en todas las religiones.
    Tienes que leer a Zecharia Sitchin, traductor de los textos más antigüos de la humanidad. Los summerios ya hablaban de "la gran inundación" y cosas de la biblia.
    No digo que no haya curas buenos, solo digo que colaboran con una causa que no lo es.

    ResponderEliminar
  10. ye pido mil disculpas, pense que no habias publicado mi comentario, envie un reclamo obvialo por favor
    he leido a sitchin y se de los origenes de la religion catolica, no ha sido tan beata como la pintan, como NO las soN las otras religiones existente en el mercado de la FE, pero yo He nacido en un hogar catolico, tengo mi fe en LA EXISTENCIA EN UN SER SUPERIOR, llamalo DIOS, SOL ETC. NO IMPORTA LA DENOMINACION.
    NO IMPORTA EL MENSAJERO LO IMPORTANTE ES EL MENSAJE
    Las religiones han creado confusion , para eso han sido creadas y eso esta clarisimo, pero cada una de ellas tiene un mensaje rescatable y ha ser toMAdo en cuenta , que invocan a la esencia del SER HUMANO, unas con matices mas sutiles y otras mas radicales, sean RELIGIONES, SECTAS, CULTOS ETC.
    YO RESCATO ESO LA ESENCIA DE CADA SER HUMANO, que se conecte con el SER SUPERIOR, y asi lograr un concepto mucho mas amplio de ESPIRITUALIDAD , mas que religiosidad, hacia eso vamos y en eso debemos coincidir
    Yo se que tu eres un ANTISISTEMA A ULTRANZA, YO TAMBIEN LO SOY , pero no tan radical como tu, aunque dependiendo de las circunstancias lo soy, pero tu propuesta hay que pensarla mejor mi estiamdo alex.
    YO PROPONGO NO ASISTIR A LAS MISAS, solo si uno realmente siente la necesidad de hacerlo, y es mas solo ir a la iglesia solo a orar y veras que cada dia son menos los filigreses, como esta sucediendo hoy en dia, alla en espana la gente no asiste a las misas, y eso es una pauta de la falta de credibilidad en la religiosidad

    ResponderEliminar
  11. No asistir a las misas esta bien, pero hay un problema con eso, y es que los curas se iran sin pena ni castigo y seguirán viviendo de los impuestos.
    Todos los sacerdotes conocen del abuso a menores del Vaticano. El conocerlo y no exponerlo, oponiendose a ello los hace cómplices del delito. Si tu robas y yo te veo pero no digo nada, soy tan culpable como tú. Pues a eso voy, a que todos, unos por violadores y otros por cobardes tienen que caer.
    Entonces cuando digo que ningún cura es bueno, lo afirmo porque mínimo son cómplices de abusos sexuales a menores, y los que tienen el valor de hacer algo son expulsados inmediatamente del Vaticano.
    Te pongo un video César, creo que quizás entiendas mi punto de vista viendo hasta donde se extiende la tela de araña...
    Aparte de esto el que creas en una entidad superior, una energía, etc está bien, pero no se te olvide que dentro de cada uno hay un pekeño dios, jaja. Un abrazo César, me encanta discutir contigo, jajaja.
    El link del documental (Canal Historia, esto salió en la tele):
    http://video.google.es/videoplay?docid=2375910862087691996&hl=es#

    Aparte haré un post con ello, le pongo el primero, por si no funciona el link.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.