Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 17 de marzo de 2010

Estoy harto.

Estoy harto, cansado, enrabietado, hasta las narices, hasta los huevos vamos...
Estoy cansado de ver un pueblo humillado esperando a verlas venir.
Estoy cansado de que nadie entienda nada, nadie se interesa por nada y a nadie le importa nada una mierda.
Estoy hasta las narices de levantarme a diario como un puto esclavo a la misma hora y hacer todos los dias las mismas cosas por un mísero sueldo de mierda, pero no es lo peor, lo peor es el ¡TIEMPO QUE NO ME DEJA VIVIR MI TRABAJO PORQUE ME ATA!.
Estoy harto de que la gente niegue las cosas con terquedad increible sin tener ni idea (esto es típical spanish, cabezones ignorantes al poder).
Estoy hasta los webos del español medio, pasivo, aletargado, cabezón, futbolero y maricón. Si, maricón no por gay, sino porque lo único que hace es poner el culo al Estado. Porque si tuviera huevos la liaria cada vez que el Gobierno la caga. Aguantando impuestos, aguantando paro, aguantando los asesinatos del 11-M, las mentiras, los engaños, los robos, la corrupción, la falta de justicia, la no división de poderes, la falsa democrácia, los impuestos abusivos, los sindicatos que no hacen nada, los jueces vendidos, los políticos marionetas... Diosss pero que aguante tiene España por favor, que regalan nuestro dinero a los bancos CAUSANTES DE LA CRISIS y ni se inmutan, pero luego le cobran comisión por una transferencia y ¡¡¡SE LA MONTA AL GERENTE DE LA OFICINA BANCARIA POR 3 EUROS DE MIERDA!!!. ¡ASI SOMOS LOS ESPAÑOLES: COBARDES, ESCLAVOS, SUMISOS, EGÓLATRAS, INDIFERENTES A TODO A NUESTRO ALREDEDOR MENOS A NUESTRO OMBLIGO!
Por esto y mil motivos más yo no quiero ser ESPAÑOL, me avergüenzo de mi país porque lo único que se les da bien es engancharse al sofá, beber cañas, salir de fiesta y pasarlo bien sin importarles nada excepto ellos.
RENUNCIO A MI NACIONALIDAD ESPAÑOLA, CIUDADANO ESPARTANO A PARTIR DE AHORA.


Y como última vergüenza de este país, el 11-M. Hoy hablaba con un policía nacional que conozco y no tenía ni idea de que había dos de sus "jefes" imputados, los tedax, peritos, cientificos,etc...con eso lo digo todo, no se enteran ni ellos de las que lian sus superiores...

¡POR LA VERDAD DEL 11-M!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.