Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 10 de marzo de 2010

MARCHA: 11 DE MARZO UNIDOS POR LA VERDAD



MARCHA: 11 DE MARZO
UNIDOS POR LA VERDAD

11-M, 11-S, 7-J

AUTOATENTADOS

DE BANDERA FALSA


La Guerra es la ruina de todos. Tu hipoteca, tus impuestos y tu sudor la financian, tomemos consciencia de ello para tomar las riendas de nuestro destino. Todos estamos trabajando para la guerra, para nuestra propia destrucción. ¿queremos esos?.
Nuestra Ministra de Defensa acaba de mandar a otros 500 tropas a Afganistán a una guerra que fue justificada por los autoatentados de bandera falsa del 11-M y 11-S. Y lo hace con nuestro dinero, Con nuestro trabajo. Las víctimas son los dividendos.

¡¡¡LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!!

En este día especialmente, nos unimos los de Stop Secrets, Asociacion por la Verdad sobre el 11-S con los Peones Negros y todos los que reclamamos la verdad sobre el 11-M.

¡¡¡¡ES NECESARIO SACAR A LA LUZ LA VERDAD DE LOS AUTO-ATENTADOS PARA ACABAR CON EL TRÁFICO DE TERROR DE LOS QUE QUIEREN EL NWO!!!!

MAS INFO:
http://stopsecrets.ning.com/events/manifestacion-11m-y-resto-de
investigar11s.com
peonesnegroslibres.com
http://stopsecrets.ning.com/events/carteles-y-pancartas-para (descarga pankartas y carteles)

RECORRIDO:La Marcha arranca en Jacinto Benavente a las 18:30. Iremos por calles peatonales, hasta unirnos a la concentración de los Peones Negros Libres y víctimas del 11-M en Atocha Renfe (frente al monumento a las víctimas) a las 20h.

¡¡¡¡OS ESPERAMOS HERMAN@S!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.