Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 11 de marzo de 2010

Una verdad incomoda: 11-M = 11-S = 7-J = AUTOATENTADOS


Cuando el estado atemoriza y asesina a sus propios civiles y estos ni siquiera se enteran. Muchos ya no se acuerdan de que un día como hoy hace 6 años hubo un autoatentado en Madrid donde hubo más de 600 víctimas.
Expuestos a las mentiras del juicio, culpables que son inocentes, policías corruptos, políticos traidores a su patria y a sus pueblo, servicios secretos y operaciones de encubrimiento de pruebas, manipulación de la información...¡y sus votantes todavía les respetan!.
¡¡QUE SE ACABEN LAS MENTIRAS, GOBIERNO ASESINO!!

¡¡YO TAMBIEN IBA EN ESE TREN!!



MARCHAS ORGANIZADAS:
Madrid: 11 de marzo, a las 18:30h, manifestación desde la Plz. Jacinto Benavente hasta la estación de Atocha, donde tendrá lugar, a las 20h, una concentración en homenaje a las víctimas.

Barcelona: 11 de marzo, de 19h a 21h, encuentro informativo por la verdad del 11-M, en la Plaça Catalunya, donde se repartirá diferente información con el objetivo de romper el cerco mediático entorno a la verdad del 11-M.

1 comentario:

  1. 3+3-2=4
    Y LOS CATALANES FUERA DE ESPAÑA. CLARO QUE PARA SER CATALÁN CUALQUIER MIERDA VALE.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.