Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 19 de marzo de 2010

Zeitgeist y Proyecto Venus = NUEVO ORDEN MUNDIAL

Tengo que hacer pública mi cagada con el "Venus Proyect" y el "Zeitgeist Movement".
Al principio creí que eran personas con buenas ideas, con ganas de mejorar el mundo, pero ayer me encontré con unos vídeos que no me gustaron nada. La opinión de Jacque Fresco (que era uno de mis ídolos) sobre el amor, la familia o los hijos es una aberración. Según el tener hijos es de pobres y literalmente dice que los niños son "un dolor en el culo". Piensa destruir los valores familiares y meternos de lleno en una technocrácia. No se como he podido caer, supongo que aunque estemos despiertos nos la pueden colar igualmente sino tenemos cuidado.
Zeitgeist no es más que un vídeo propagandístico del NWO, no se como no lo vi venir...y yo publicitandolos en mi blog. Peter Joseph sale en una entrevista diciendo que pasemos de conspiraciones mundiales y que aunque lo veamos que nos crucemos de brazos y no hagamos nada, nos han vendido.
El cambio que da del documental Zeitgeist 1 al 2 (Adendum) es brutal. El nº1 se puede ver y es aceptable, pero el 2º es NUEVO ORDEN MUNDIAL a saco.
Mil perdones por haber metido la pata de esta manera. No se volveran a postear infos de Proyecto Venus ni Zeitgeist en este blog. Muerte al NWO.

Este vídeo ilustra muy bien lo que pienso y como me he dado cuenta.


Peter Joseph, con claras influencias de Jordan Maxwell.


Jacque Fresco, al que consideraba un genio y ahora veo como una estafa.


Roxane Meadows, esposa de Jacque Fresco e integrante de CLUB DE ROMA, eugenista asesina que lo único que hace aparte de limpiarle el culo a su marido es tener pajas mentales con el nuevo orden mundial.


La simbología en los documentales está clara: el ojo que todo lo ve.




Por todo esto y más que podeis buscar en internet:

MUERTE AL NWO, MUERTE A ZEITGEIST MOVEMENT, MUERTE A PROYECTO VENUS

Podeis engañarnos un tiempo...pero todos sabemos que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

6 comentarios:

  1. Podrías mandarme información al respecto o enlaces concretos de Zeitgeist como NWO? la verdad me ha sorprendido bastante todo esto, pues creo estaba bastante engañado, gracias

    ResponderEliminar
  2. Vale, te entiendo, a mi me sucedió lo mismo. Buscaré la información y la postearé para poder arrojar un poco más de luz al asunto.
    Intentaré tenerlo para esta semana ;D

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Alex. somos muchos los que nos emocionamos con El proyecto venus y nos hemos dado cuenta, que el nuevo Hitler podria estar ahi.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo compañero, somos muchos los cyber activistas que caimos en un principio pero ADDENDUM es un cambio que lo mas experimentados pudimos descubrir y ahora transmitir

    Ariel

    Córdoba Argentina

    ResponderEliminar
  5. jaja en el proyecto venus seguro ahi lugar para vos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me pasó lo mismo y eso que creo estar bastante informado sobre el nuevo orden mundial y los planes de la élite de gobierno único, de estados policiales represivos, de moneda única, eliminación de fronteras y barreras, eugenesía y control químico de la población entre otros ejes. Cuando hace tiempo vi Zeitgeist 1 me pareció excelente solo por un aspecto: el brutal ataque a la religión cristiana y el montón de falsedades de jesus y la relación con otras deidades. Es parte de la idea del Nuevo Orden el ataque a las religiones para luego hacer una sola. Asimismo el NOM busca atacar la base de la sociedad: la familia. Fresco y Meadows son parte y ligados al club eugenésico de Roma. No son más entonces que meros agentes desinformadores como hay muchos otros. La verdad nadie nos va a dar la verdad así de fácil, debemos buscar la verdad por nosotros mismos. Leamos a HG Wells pero para informarnos, leamos la era tecnotrónica del elitista de Brezinsky pero para saber sus planes. Leamos las memorias de Rockefeller pero para darnos cuenta de como piensan estos tiranos que ya no desean dinero sino control absoluto sobre las poblaciones. Leámos a Orwell 1984 para saber lo que nos advertía iba a pasar... y que se joda el tal Fresco que odia a los niños y hasta que la gente opine...ese tipo es uno más de estás élites y Joseph un títere servil...atte Francisco Herrera.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.