Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 3 de marzo de 2010

ZP: la red se ha convertido en un "instrumento de regresión social"

El Gobierno español traslada a Europa su idea de Internet: es un nido de delincuentes y "un instrumento de regresión social"

Los ministros de Justicia de la Unión Europea discuten desde este mediodía de manera informal un documento (PDF) remitido por el Gobierno español como presidente de turno en el que se comparan los delitos contra la propiedad intelectual con la pornografía infantil y se hacen afirmaciones tan extremas como que la red se ha convertido en un “instrumento de regresión social”.

FUENTE: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/el-gobierno-espanol-traslada-a-europa-su-idea-de-internet-es-un-nido-de-delincuentes-y-un-instrumento-de-regresion-social_Nrp9GqH5bZwn8RIpoV3nV6/



* En un intento desesperado por intentar acabar con el despertar de las masas van a intentar controlar este medio de comunicación ya que están expuestos constantemente. Si cierran las webs provocaran la salida masiva del pueblo a la calle. ¡DESPIERTEN!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.