Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 5 de abril de 2010

El Papa recibe el apoyo de toda la Iglesia ante los casos pederastia: "No está solo"


* "Santidad, los fieles no se dejan impresionar por las murmuraciones".
* El cardenal decano rompe el protocolo para apoyar a Benedicto.
* El Papa presta atención a Chile y Haití y habla de "reconversión moral".
* El cardenal Carlos Amigo: "No es justo utilizar los tropiezos de los cristianos como trofeos en una batalla".

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/668328/0/papa/casos/pederastia/

Pandilla de sinvergüenzas...meter mano a niños ahora se llama tropiezo... ¡pederastas!. ¿Como podemos dejar que pase esto?. ¡La mayor referencia moral que tienen millones de personas es un DEGENERADO!.
Si acabamos con la Iglesia matamos varios pájaros de un tiro:
1. Acabaria la pobreza porque tienen suficiente oro en el Vaticano como para darnos de comer a todos, ricos, medios y pobres sin excepciones (tienen joyas de valor incalculable, y su patrimonio...).
2. Lograriamos por fin acabar con una organización que lleva expoliando y manejando a la sociedad desde hace más de mil años. Nuestra vida termina pero la Iglesia nunca acaba...
3. El conocimiento verdadero de nuestras raíces, seguro que en los archivos secretos del Vaticano hay mucha información que nos sería bastante útil a todos.
Por esto y más...¡ACABEMOS CON UNA IGLESIA HIPÓCRITA Y FASCISTA!

4 comentarios:

  1. Fenomenal que reciba todo el apoyo de la Iglesia y de todos los cristianos. Arriva la Iglesia y El Vaticano. Todo lo que se está comentando es mentira, es falsedad en la noticia. Lo dicho, Arriva la Iglesia.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien que haya gente que los apoye, os vais a llevar un palo...jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Una parte del plan es eliminar la relacion de la gente con la iglesia, desvincularla de toda creencia, desarraigarla. una vez que el campo esta limpio y preparado se siembran nuevas ideas.
    Si alex estas cayendo en lo que la elite quiere hacer creer, y yo no comparto pero tengo unas raices

    ResponderEliminar
  4. Hay estas equivocado, no me lo están haciendo creer. Yo mismo estudié en un colegio donde un sacerdote tocaba a los niños pequeños. Esto no es nada nuevo para mi, ya lo vi con 14 años. No es mentira, son unos cerdos. En el colegio lo sabia todo el mundo desde hacía años y nadie hizo nada hasta que "Rulete" puso una denuncia finalmente.
    No es mentira, tocan niños y se tapan unos a otros. No hace falta que me lo cuente nadie, tengo amigos que fueron víctimas...no van a enseñarme nada nuevo...
    L diferencia entre tú y yo es que tu dudas pero yo ya lo he visto y ya no tengo dudas, me lo pusieron frente a la cara y no pude mirar a otro lado como haceis los demás.
    La falta de determinación que tiene el pueblo en este aspecto solo es una consecuencia de la cobardía que reina en el populacho.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.