Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 26 de mayo de 2010

Detenido en Bilbao un concejal socialista por llamar 'chupones' a los Príncipes


Un concejal socialista en el ayuntamiento vizcaíno de Berriz, Koldo Méndez Gallego, fue arrestado esta tarde en Bilbao por proferir insultos contra los Príncipes de Asturias cuando estos se dirigían al teatro Campos Eliseos a presidir la entrega de los Premios Novia Salcedo a la Excelencia en la Integración Profesional de los Jóvenes, según informaron fuentes policiales.

Poco antes del acto, a las siete menos cuarto de la tarde, al llegar los Príncipes al teatro, esta persona ha proferido diversos insultos a Los Príncipes, como "chupones" o "muerte a la monarquía".

La detención tuvo lugar en la calle Canciller Ayala de la capital vizcaína, por un delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad, después de que el arrestado profiriera insultos contra la comitiva real y no obedeciera las órdenes de los agentes que le instaron a que depusiera su actitud.

FUENTE: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/26/paisvasco/1274824838.html

Otra prueba más de que ya no hay libertad de expresión en este país. La familia real es una familia de chupones intocables, no puedes decirles nada, no puedes denunciarles por nada, no puedes criticarles pero si puedes pagarles, eso aunque no quieras.
¿Porque tenemos que obedecer a la autoridad?, ¿porque un policía me diga que me calle tengo que hacerlo?, ¿porqué no es detenido el policía por agresión a la libertad de expresión?.

ADEU LLIBERTAT

4 comentarios:

  1. Me parece muy bien que ese tipeje (Concejal), sea arrestado por insultar a Los Príncipes de Asturias. Y para chupones todos los que trabajan en ayuntamientos como los Concejales y otros.

    ResponderEliminar
  2. A ti te parece bien todo lo que esta mal.

    ResponderEliminar
  3. Y tu te crees que se puede insultar a miembros de La Casa Real, a tus futuros Reyes?. No me hagas reir. Y a ti te parece mal todo, todo, todo.

    ResponderEliminar
  4. Claro, puedo insultar a quien me de la gana y con más razón si están chupando de mis impuestos.
    Cuando alguien cobra de mi obtengo el derecho de criticar lo que me da la gana de él, sino que no me cobre.
    LA FAMILIA REAL DE CHUPÓPTEROS, EL REY ESTA DENUNCIADO POR UNO DE SUS GENERALES POR ALTA TRAICIÓN...xo tu no te enteras...duermessssss

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.