Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 21 de mayo de 2010

Todas las mentiras de ZP juntas, para que se vean bien.





Y que conste que no soy del PP, soy apolítico, pero me meto con el PSOE porque actualmente está en el poder y creo que es lo más lógico. El PP no tiene poder de decisión sobre nada, cuando mande, ya les daré cera.
Y ahora, amantes del PSOE...¡DESPIERTEN!


FUENTE: LEÓNIDAS EN EL ORO DE LOS DIOSES

3 comentarios:

  1. No olvides una cosa, sin embargo: el partido socialista no esta en el poder. El poder lo tiene el Fondo Monetario Internacional, los Bancos Mundiales, los Bilderberg, los Ilumintatis. Las oligarquías armacentistas, los salvajes ladrones de Wall Street. Ellos son los amos del mundo, de todos los gobiernos y de toda esta gentuza que la mayoría absoluta y ciega vota. Mientras no entendamos que hay detras de estos comediantes de peliculas de serie B, no entenderemos el mundo tal y como es. Ellos, Zapatero y su banda de ladrones y mentirosos, no mandan. Son los titeres de unos hombres sin merced.Y como titeres no tienen espina dorsal ni tienen integridad.

    Gracias por poner estos videos y compartirlos.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Saludos alex
    Muy buenos tus videos, coincido con la amiga lidia en todo lo que dice
    Te cuento el anonimo ese que se te prendio , ahora se me prendio a mi, no importa lo soportare, pero que tipejo este , debe ser zapatista o engreido de alguno de los tantos tontos de tu pais que gobiernan MAL

    ResponderEliminar
  3. Siento que te hayas tenido que llevar de mi blog algo tan malo como es el anónimo ignorante, pero ¿para eso estan los amigos no?, jaja, es broma César. Espero que no te moleste mucho

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.