Don´t you speak spanish? Try here

martes, 8 de junio de 2010

Chemtrails y Haarp sobre Mallorca

Ayer por la tarde fui con un amigo a una finca y como nó, pudimos divisar claramente las fumigaciones sin edificios que nos cortaran la visión. Cuán sorprendido me quedé cuando vi los colores de H.A.A.R.P. tambien.
No pude sacar fotos porque me quedé sin batería pero aún así quiero dejar constancia de que por lo menos alguien lo vió. No se que hacen pero lo que es seguro es que no es bueno, intentaré sacar alguna foto para que sea más ilustrativo pero mientras...miren al cielo... ;D

3 comentarios:

  1. Aqui cerca de Salamanca siempre, todos los días, tenemos chemtrails. Y a veces sí, veo el cielo coloreado, de este rosa que no es normal. Las puestas de sol no son normales tampoco. De todas maneras si uno va a la pagina de HAARP y verifica si han "trabajado" uno puede verificar que estas ultimas semanas HAARP ha trabajado mucho.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Yo también salí ayer con unos amigos a una finca de un primo de uno de los amigos. Casas no había por lo tanto todo despejado. Miramos al cierlo y vimos nubes blancas. Nos preguntamos si sería de aviones o eran eso, nubes blancas. Se nos acabó la batería a todos y no pudimos sacar fotos o vídeos en 3D. Pero quiero que quede constancia de lo que vimos. La próxima vez intentaré sacar fotos a los pájaros y a las nubes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lydia, ¿cuál es esa pagina de haarp?, no la conozco. ¿Eres de Salamanca?, estuve viviendo alli 10 años, una de las mejores zonas de la península ibérica :D

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.