Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 1 de julio de 2010

DESPIERTA, ANTES DE QUE YA SEA DEMASIADO TARDE

DESPIERTA, ANTES DE QUE YA SEA DEMASIADO TARDE

¿Sabes que diariamente te están envenenando por el aire, el agua, los alimentos y los medicamentos?

¿Conoces lo nocivo del flúor que te meten en el agua, junto con otros metales pesados que destruyen tus neuronas y merman tu sistema inmunológico? Además del agua, te meten flúor en el dentífrico, colutorios y otros muchos productos de consumo diario.

¿Sabes realmente quién es Monsanto y lo qué hace?¿ Sabes que Monsanto forma parte del gobierno estadounidense y de la FDA, de la O.M.S? ¿Sabes cómo se hacen las semillas transgénicas? ¿Sabes que Monsanto y los aditivos tóxicos que fabrica se encuentran en la mayoría de marcas que consumes y das a tus hijos a diario?

¿Sabes quién es el mayor fabricante y proveedor de semillas transgénicas que existe en todo el mundo? Monsanto.

¿Sabes con quién trabajan la mayoría de viveros españoles? Con Monsanto.

¿Sabes lo tóxicos y nocivos que son los productos transgénicos? ¿Sabes que ni siquiera los quieren las gallinas ni los cerdos?

¿Sabes que diariamente aviones militares camuflados como si fueran comerciales, fumigan toneladas de veneno, virus, bacterias, metales pesados como el aluminio y el mercurio sobre nuestras cabezas?

¿Sabes que el coste de ese genocidio, que conocen todos los gobiernos, te lo cobran a ti y a nosotros?

¿Sabes los miles de millones de euros que supone la campaña de vacunación del virus manipulado en laboratorio y toda su estrategia?


¿Sabes que cómo no les ha salido bien la estrategia, seguirán fumigando y manipulando el clima y los fenómenos sísmicos con las H.A.A.R.P., hasta que te maten a ti y a tus hijos?

¿Sabes que todos los medios de comunicación, saben la verdad y mienten a diario, ocultando información valiosa y real de todo el mundo? ¿Sabes que sólo siete empresas en todo el mundo controlan los medios de comunicación, entre ellas Fox, Sony y Disney?

¿Sabes que los creadores de esta crisis y de todo su montaje, viven como reyes a tu costa, gastando cientos de millones de los presupuestos para su beneficio personal, mientras tú tienes que realizar equilibrios para sobrevivir o para seguir en un piso?

¿Sabes que la O.M.S., la F.A.O, la O.N.U, la O.T.A.N, el Banco Mundial, y otras entidades o agencias mundiales, trabajan para ellos: la Élite y no para ti y para nosotros?

¿Sabes que nos querían cobrar un impuesto por respirar, con la falsa cumbre del falso y manipulado cambio climático? ¿Sabes que han falseado y falsean datos sobre este hecho y que hackers interceptaron los mails donde se manifiestan las pruebas de este montaje?
¿Sabes que el Códex Alimentario, que ya es vigente desde el 31 de diciembre del año 2009, suprime las vitaminas y los nutrientes y obliga a que sean tratados los animales de consumo con un elaborado transgénico y hormonal, de Monsanto?

¿Sabes que de un plumazo con este Códex alimentario, han suprimido todas las vitaminas a tu alcance, así como medicinas alternativas y te obligarán a comprar los preparados que ellos dicen y deciden en las farmacias, para que los laboratorios farmacéuticos que son suyos te sangren hasta tu último aliento?

¿Sabes cuántas muertes por desnutrición han previsto médicos honestos en todo el mundo?

¿Sabes que controlan tu mente, el clima y los desastres naturales con las H.A.A.R.P.?
¿Sabes que son los creadores de las guerras, los creadores del narcotráfico, el tráfico de armas y que generan ataques falsos de falsas banderas, para salirse con la suya, como el falso atentado de las dos Torres en Estados Unidos?
¿Sabes que los piratas que secuestran barcos, trabajan para ellos y son asesorados por el MI6 Inglés?

¿Sabes que quieren a toda costa ocupar Irán y quedarse con toda África y Sudamérica, por los yacimientos de oro y piedras preciosas, además de otros secretos que no te cuentan?

¿Sabes que planean una hecatombe económica para este año y escasez alimentaria, además de ocupar toda Sudamérica y otros países?

Se llaman élite mundial, pagan a los gobiernos de todo el mundo para controlarte y en el fondo te tienen miedo a ti, a que despiertes, porque despierto ya no te pueden controlar y si tú dices NO y BASTA, ellos ya no podrán seguir y serán ellos los perseguidos.

Ellos te hacen ver como enemigos a los musulmanes, a los latinoamericanos y a todos los africanos, porque así te mantienen distraído y enfadado, mientras ellos te manipulan a su antojo. ¿Sabes que Al Qaeda no existe en realidad?

http://www.youtube.com/watch?v=qE6-aQvqDSM
http://www.youtube.com/watch?v=r9egC7Moz3M&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=kH8xhmu-Y9M
http://www.youtube.com/watch?v=RIRVOZ5WqPk
http://www.youtube.com/watch?v=E8RrK6MNonQ
http://www.youtube.com/watch?v=z8J5lHoKvNQ
http://www.youtube.com/watch?v=VwMRA_JBubk
http://www.youtube.com/watch?v=DOhXFvKnNfE
http://www.youtube.com/watch?v=pJ8NOH6zyuY
http://www.youtube.com/watch?v=YnHsGX9upKs
http://www.youtube.com/watch?v=QbWsvNYvbj0
http://www.youtube.com/watch?v=wDYwTG3ML9Y
http://www.youtube.com/watch?v=2n1M2jcnTKg
http://www.youtube.com/watch?v=8eii7WA1HKQ
http://www.youtube.com/watch?v=PeVv2jxAfXs
http://www.youtube.com/watch?v=J1SxSZCK4to
http://www.rafapal.es
http://www.youtube.com/watch?v=3_bi0D9zdGQ
http://www.youtube.com/watch?v=MMqUQVQSIf4&feature=PlayList&...

Aqui lo tenéis por si os interesa repartirlo en vuestras zonas respectivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.