Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 12 de julio de 2010

España campeón del mundo 2010




"VER A 22 MULTIMILLONARIOS EN MINIPANTALÓN
JUGANDO CON UN BALÓN
ES EL DEPORTE REY EN MI NACIÓN,
YO SIENTO VERGÜENZA Y VOSOTROS PASIÓN...
ANOTA OTRO TANTO A MI MARCADOR..."
ALEX XL

5 comentarios:

  1. Pasión y amor por los colores de la Selección Española de fútbol. ¿Vistes como estaban todas las ciudades españolas?. Menos mal que no pensamos como tu. Y el fútbol no solamente es el deporte rey en España, es en todo el planeta. Y me parece muy bien lo que ganan los jugadores.

    ResponderEliminar
  2. A ti siempre te parece bien lo que a mi no.
    Como dirigen vuestras pasiones...¿no lo ves?...controlan las cosas que te gustan, hacen que entres en estado de eufória o decepción cuando ellos quieran, eres un muñeco del entretenimiento porque controlan tus sentimientos.
    Infantilizados...

    ResponderEliminar
  3. Que somos millones los que nos gusta el fútbol. Yo creo que es a ti lo que te parece mal las cosas que me parecen bien. Por supuesto que la euforia, la pasión, emociones fuertes es lo que tiene el deporte y más el fútbol. El fútbol es lo más grande que hay en el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir, que este triunfo es algo más q un triunfo a nivel mundial. es el buen hacer el fair play vs bilderberg holanda. piensalo. ellos jugaron cmo lo hacen los bilderberg, dañando, y españa consiguió unir a muchas personas. En este país nos han dividido siempre, para una cosa q nos une, no lo estropeemos, por favor. Las vibraciones fueron muy fuertes y positivas. reflexiona con tranquilidad lo que ha supuesto este éxito. El tema del dinero, es una pena, pero qué podemos hacer? el sistema debe desaparecer y una vez la gente sea consciente siendo realment humanos, entonces, habrán cambios, mientras tanto, tendrás q darte golpes contra la pared. Disfruta de lo que ha supuesto para la población, siente esa felicidad. no mas.

    ResponderEliminar
  5. Solo eran unas rimas, no dejais a nadie ser el mismo ni expresar sus ideas, todos tenemos que ser como vosotros, todos los mismos gustos, todos las mismas ideas, todos clones. Meditadlo.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.