Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 24 de septiembre de 2010

Ahmadineyad acusa a EEUU de conspirar con Israel en los atentados del 11-S


* Asegura que se orquestó desde el Gobierno para revertir el declive económico
* La delegación estadounidense y la de la UE han abandonado el pleno

Estados Unidos y otros países abandonaron el pleno de la Asamblea General de la ONU después de que el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, expresase sus dudas sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington.

Ahmadineyad, durante su discurso en la apertura de la Asamblea, se refirió a los atentados del 11-S como una conspiración estadounidense vinculada con Israel, lo que causó la salida de la sala de Estados Unidos.

"Hay que analizar el suceso del 11 de septiembre de 2001 que afectó a todo el mundo desde hace más de una década", dijo el presidente iraní, que señaló que entonces se mostraron muchas imágenes del ataque y "casi todos los gobiernos condenaron el incidente".

Agregó que "después, la máquina de la propaganda comenzó a funcionar" y comenzó el conflicto de Afganistán, además de afirmar que "algunos segmentos dentro del Gobierno estadounidense orquestaron el ataque para revertir el declive de la economía estadounidense y también para salvar al régimen sionista".

FUENTE COMPLETA: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/23/internacional/1285273531.html?a=f1b8bb712a01d125950e1cf441768fed&t=1285277826&numero=

* Salen por patas los representantes de EEUU porque se les va a caer el pelo por engañar a todos los borregos. Los medios empiezan a despertar y se hace eco de la noticia...se les está acabando el chollo a los sionistas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.