Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 23 de septiembre de 2010

El presidente del banco vaticano, investigado por lavado de dinero


La fiscalía de Roma ha ordenado hoy a la policía financiera italiana incautarse de 23 millones de euros depositados en el Instituto para las Obras Religiosas (IOR), la banca del Vaticano. Fuentes cercanas a la investigación han afirmado que el banco dirigido por Ettore Gotti Tedeschi habría incurrido en un posible delito contra las normativas europeas del lavado de dinero negro al no haber comunicado a las autoridades italianas los nombres de dos clientes que ingresaron hace unos días en el Instituto 20 millones de euros y tres millones de euros, respectivamente.

FUENTE: http://www.elpais.com/articulo/internacional/presidente/banco/vaticano/investigado/lavado/dinero/elpepuint/20100921elpepuint_4/Tes

Todavía no entiendo porque se le sigue dando bola a esta gentuza, ladrones, pederastas, mentirosos, estafadores. Ahora se sabrá que lavan el dinero del tráfico de drogas y de armas...

2 comentarios:

  1. Ánimo a la Iglesia y siempre será la mejor.

    ResponderEliminar
  2. hola alex
    recien puedo ingesar a tu pagina, tenia la version 6 de internet explorer y no entraba a tu pagina , ahora estoy con mozilla en vez del 8 de IE.
    Veo que seguimos en la lucha, hasta el final
    SIN TREGUA A ESTOS MALDITOS QUE MANIPULAN A LA RAZA HUMANA
    SIGAMOS EN EL DESPERTAR

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.