Don´t you speak spanish? Try here

martes, 19 de octubre de 2010

Como consiguen que pagues deudas de los bancos



Pagamos las deudas de los bancos, como no tenemos bastante con nuestras propias deudas pues ayudamos tambien a las entidades privadas cuando la cagan.
Con este vídeo entenderás facilmente como traspasan sus deudas a tu cuenta.

ESTAMOS TAN ABORREGADOS QUE PAGAMOS SUS HIPOTECAS SIN PEGAS

12 comentarios:

  1. Como nos tengamos que creer todo lo que pones aquí, estamos listos. Lo que si está claro que el que deba que pague, el que tenga hipotecas que asuma las consecuencias y si no pagas que te quiten tus bienes, y si debes al banco a pagar y punto.

    ResponderEliminar
  2. Si lo dices por deudas, hipoteca, etc, etc, te has equivocado.

    ResponderEliminar
  3. No, lo digo por tu poca solidaridad con la gente que no tiene ni casa y tiene que pagar las deudas bancarias, como todos. Tienes menos solidaridad que una piedra.

    ResponderEliminar
  4. saludos AXEL
    excelente video, asi funciona el sistema , el que no quiera verlo es porque ya no PIENSA O NO RAZONA,y la distribucion de los dineros hacia SANIDAD, EDUCACION pues es minimo, pero para DEFENSA es mas, ASI ES DE ILOGICO EL SISTEMA
    muy buen video te felicito lo voy a difundir

    ResponderEliminar
  5. Tengo la misma solidaridad o quizás menos que algunas personas. Y está claro que el que tenga deudas bancarias que pague.

    ResponderEliminar
  6. Luis, me sorprende tu borreguez porque es público que ZP regalo dinero de los fondos públicos a los bancos, ¿no te acuerdas?, al principio de la crisis, salió en todos los canales, periódicos y radios del país. ¿Vivias aquí en ese momento?, ¿recuerdas que fué la forma de evitar el hundimiento bancario?. Si no lo recuerdas revisalo porque es un hecho, es historia y solo demuestras ignorancia negándolo.

    ResponderEliminar
  7. Lo que tu digas pero no me vas a convencer. Y por lo que veo te preocupa más éstas cosas que otras más importantes.

    ResponderEliminar
  8. No te tengo que convencer de nada:
    El gobierno 'inyecto' dinero en la banca privada para evitar su hundimiento, mira este link:
    http://www.publico.es/dinero/162391/el-gobierno-inyectara-al-menos-30-000-millones-de-euros-al-sistema-financiero

    ¡¡30.000 MILLONES DE EUROS!!! LUIS!,¡DESPIERTA COÑO!, ¡¡esto es prensa nacional de hace unos meses!!, ¿donde coño vives que no te hueles ni una aunque lo publiquen?.

    Pon en google 'EL GOBIERNO INYECTA DINERO EN LA BANCA PRIVADA' y te saldrán tooooodos los regalos económicos de fondos públicos, no me lo niegues porque estás insultando mi inteligencia, ¡ni que no supiera leer el periódico!

    ResponderEliminar
  9. No hay que convencer , si todo esta AHI A LA VISTA, si no ven como funciona el sistema, que se esta cayendo a pedazos, miremos lo de francia e inglaterra y proximamente en USA, las movilizaciones sociales cada vez mas fuertes y con actos incendarios , se desboca socialmente el mundo, por LO INJUSTO que es el sistema, estoS esta jugando sus ultimas cartas es solo cuestion de un tiempo corto para su CAIDA TOTAL

    ResponderEliminar
  10. Lo que tu digas. En cuanto a lo del periódico leo lo que me interesa como por ejemplo el Marca, As y veo la tele lo que me interesa.

    ResponderEliminar
  11. Ahora ya me das la razón como a los tontos.
    Das por mentira todo aquello que desconoces y eso es un craso error.



    ¡CÉSAR!: ¡gracias amigo!.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.