Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 20 de octubre de 2010

Kennedy murió a manos del chófer



Olviden a Oswald. todo es mentira. Buen vídeo donde se ve al chófer con la pistola.

3 comentarios:

  1. Ahora resulta que después de 47 años, es el chófer quien saca una pistola, jajajajajajajajaja. Lo que yo digo, para mearse, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Nunca creí en la versión de Oswald. Ahora bien, esta version del chofer me parece muy, como diría yo, muy cinematografica. Hoy en día se pueden hacer tantas cosas con el digital. Total, que sea la mafia, o el chofer o la cia, el caso es que lo asesinaron.

    ResponderEliminar
  3. A mi me cuadra bastante, según la navaja de Ockham la teoría más simple es la que más probabilidades tiene de ser cierta, y esta es la más sencilla sin duda.
    A mi me cuadra bastante bien, se puede trucar, claro está, pero hay tantos registros de este video que un cambio en él sería facilmente comprobable.
    El chófer se gira y kennedy recibe un disparo, eso es obvio. No puedo estar seguro al 100% obviamente pero ¿alguien lo está de algo hoy en dia?.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.