Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El alcalde de Sevilla Monteseirín denuncia el "gamberrismo" de los policías


El alcalde acusa veladamente al sindicato mayoritario del cuerpo, al que llama "minoría radical", del incidente que causó heridas a dos personas el pasado viernes municipales.

Comenzó con más policías protestando en la puerta del Teatro Lope de Vega que sentados en el patio de butacas y terminó con la confirmación del enfrentamiento abierto que existe ya entre el Ayuntamiento y la mayor parte de la plantilla de la Policía Local. El alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, atacó duramente a los miembros del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppme) en su discurso de la celebración del día de San Clemente, patrón de la Policía Local de Sevilla, y los acusó veladamente del incidente del pasado viernes.

FUENTE: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/843361/monteseirin/denuncia/gamberrismo/los/policias.html

* La mayor humillación que he pasado en mi vida fue a manos de la Policía de Madrid o mejor dicho de esos perros adiestrados que humillan a las personas honestas y cuando ven un problema gordo de verdad se dan la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.