Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 26 de noviembre de 2010

Estudiantes en lucha intentan asaltar el senado


Ayer, miércoles 24, miles de estudiantes italianos volvieron a salir a la calle por segunda vez en una semana, con manifestaciones por todo el país y parones en facultades e institutos, en respuesta y posicionamiento contra la reforma universitaria y el plan de recortes a la escuela pública propuestos por el gobierno.

La movilización fue especialmente fuerte en Roma, donde un grupo de universitarios consiguió burlar el dispositivo de seguridad establecido alrededor del senado italiano, e intentó entrar en el edificio. La cámara debatía ayer el decreto ley presentado por la ministra de educación, Maria Stella Gelmini. La policía terminó impidiendo la entrada de éstos en el edificio, tras un tenso forcejeo en la puerta de la institución. Esto no impidió a algunos estudiantes lanzar huevos contra la fachada del edificio, pero finalmente la policía consiguió contenerlos mediante una contundente agresión.

FUENTE: http://www.kaosenlared.net/noticia/italia-estudiantes-lucha-intentan-asaltar-senado

*Los primeros en saltar siempre son los estudiantes, la generación ni-ni se cabrea porque ni puede trabajar, ni tiene estudios de calidad, ¡¡R-EVOLUCIÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.