Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hugo Boss - Origenes de una marca


Los nazis no perdieron la guerra. Vivimos el sueño hitleriano, una europa unida bajo una misma bandera. Y es que el nacional-socialismo y el social-nacionalismo solo se distinguen en una cosa: en el uso de la fuerza bruta (Hitler) o en ir a la chichicalla (Falsa Democrácia).

"Hugo Boss es símbolo de elegancia por excelencia. Pero, al parecer, tiene un pasado poco conocido: fue la firma que diseñó los trajes del ejército nazi y empleó a miles de trabajadores esclavos judíos para vestir a las filas Hitlerianas. Según denuncia la revista Veintitrés en su última edición, Hugo Ferdinand Boss, un costurero alemán de Metzingen, fue el sastre del Tercer Reich, el diseñador nazi."

FUENTE COMPLETA: http://www.taringa.net/posts/info/1351542/Hugo-Boss---____Nazi_____.html

22 comentarios:

  1. CHAVALÍN PERO CUANTOS PÁJAROS TENDRÁS EN LA CABEZA. TE CREES TODO LO QUE TE CUENTAN. SIGUE PENSANDO EN PAJARITOS Y TONTERÍAS QUE COMO TE DIGO TIENES MUCHAS.

    ResponderEliminar
  2. ¿Chavalín?, jaja, no soy un adolescente, gilipollas.

    ResponderEliminar
  3. Y otra cosa, parece que me conoces porque me hablas con una confianza pasmosa. Haber si a la cara me lo dices e intentamos espantar a los pájaros de mi cabeza, ¿eh?, ¿te apetece?.

    ResponderEliminar
  4. TE HABLARÍA DE USTED SI FUERAS UNA EMINENCIA PERO SUPONGO QUE NO ERES DOCTORADO EN NADA POR LO TANTO TE TUTEO

    ResponderEliminar
  5. No me tiene que tratar de usted, pero tampoco de chavalin porque tengo 30 años señor. ¿Lo entiende?.

    ResponderEliminar
  6. Toda la verdad sobre Francisco Franco e Hitler aquí. Arriba Franco, arriba Hitler.
    http://francoehitler.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que poca vergüenza. Lástima de pantalla, sino te habrías ganao un cate por fascista. PARA LA GENTE COMO TÚ NI AGUA.

    ResponderEliminar
  8. Pero que bien le sentaba el traje de Chucho Boss.

    ResponderEliminar
  9. El material que expones es interesante, pero por favor te lo ruego, pása un corrector ortográfico antes de publicar nada. Duele leer la palabra "Democracia" con acento.

    ResponderEliminar
  10. Tu has puesto "pása" en lugar de pasa y no te ruego que pongas un corrector, jajaja. Parece que te duelen unas cosas y otras no ;D

    ResponderEliminar
  11. Es como cuando ha puesto: sino te habrías ganao un cate. ¿No será ganado un cate?. Pero cuanta incultura tienes encima. ARRIBA FRANCO

    ResponderEliminar
  12. Y me lo dice un "jodio" fascista. Te habrías "ganao" otro cate ahora mismo por ser "ganao" nunca mejor dicho. Vete a una dehesa a comer heno facha de mierda.

    ResponderEliminar
  13. FÍJATE LO QUE DICE EL FACHA ALEX: QUE ME MARCHE A COMER HENO. POR CIERTO DICES QUE SOY FACHA, SEGURAMENTE POR DEFENDER A FRANCO. IGUAL TUS ABUELOS SON FACHAS, TUS PADRES SON FACHAS, TUS TIOS SON FACHAS POR QUE IGUAL TODOS ELLOS DEFENDIERON EN SU DIA AL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  14. No he visto culto a Franco en mi casa en la vida, al revés, admiten que ahora estamos mejor y cada vez más que vivimos en una falsa democracia dirigida por las corporaciones.
    Me esta costando pero estan despertando, sin embargo tú...no despertaras en la vida...¡borrego!

    ResponderEliminar
  15. Voy a aplicar contigo un método franquista, la censura. Aqui ya no hablas más.

    ResponderEliminar
  16. jejeje, joeeee! vaya tela!
    nunca se m quedan los terminos facha, fascista, comunista...etc, es decir no relaciono "tipo" de creencias con el termino en sí, vaya...
    Sólo decir q...
    Lucas: menuda obsesión con las puñeteras faltas joeeee! más me duele a mí muchas de las cosas q aquí se citan y q no sirve de naaaa, la peña enga discutir...y discutir...sobre cosas personales, sin siquiera conocerse y dejando a un lado el tema en cuestión, q es lo realmente importante.
    Alex: tengo un compañero de curro, q vivió los tiempos de Franco, creo q lo "adora" prácticamente, hasta le encendió 1 vela(con su fotito allí y tooo), no sé qué dia...allí mismo en el curro, jajajja. Y sabes q...? a pesar de ello...es un tio de PUTA madre!
    Anónimo:a mi tb me suena tu forma de hablar....juuummmmm
    Franco y hitler:jooooee! anda q menudas "joyitas"...porque macho...quizás aun Franco hiciera algo de bueno...no lo sé muuu bien la verdad...peroooo lo de hitler yaaa...eso ya es por tocar los cojones directamente...noooo?
    q a gusto me he "quedaooooo" colega, jajaja
    lo unico q no me quedó muuu claro pa quien era el cate....

    ResponderEliminar
  17. Será una tia de puta madre tu amiga pero porque no manda en este pais, si adora a Franco pondría tu libertad a la venta en cuanto pudiera, porque asi son las dictaduras, o haces lo que yo quiero o te vuelo la tapa de los sesos.
    Franquista, nacionalista o facha es igual a: odio, represión, susmisión,fin de la libertad, veto, censura, racismo y más cosas feas que no entiendo como alguien con dos dedos de frente puede apoyar porque es INHUMANO.

    ResponderEliminar
  18. Era tan solo un ejemplo.
    Colgar etiquetas es juzgar.
    A veces juzgamos "las etiquetas" sin tener en cuenta a "las personas" q hay detrás de ellas.
    M'entens lo q vull dir...? nin
    Otro ejemplo, también tengo una compi, q m "comentaron" q era de alguna religión, bueno...pues no le pregunté a ella, ni falta me hace saberlo, piensa con la cabeza y con el corazón, y con eso me es suficiente.
    Sinceramente dudo d q mi compi el franquista sea o sería como tu dices, pienso más bien q muchas veces "las creencias" van de la mano de la ignorancia, siceramente creo q este buen hombre sentiría q las cosas eran más justas en "sus tiempos" y lo atribuye a franco, cuando en mi opinión no es a él a quien correspondería tal mérito, pues sabes q pienso como tú al respecto de dicho "personaje".
    Gracias por la relación de conceptos,
    me tomé la libertad de darles..."humanidad"

    ResponderEliminar
  19. http://www.youtube.com/watch?v=6sDzouyvik8&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=TwB5VYAO1JE&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=Xy7NTtM5f6Q&feature=related

    ResponderEliminar
  20. http://periodismohumano.com/migracion/los-inmigrantes-son-los-causantes-de-todos-los-problemas.html
    Es una "sátira" de los medios "oficiales"

    Sátira del programa ‘El Intermedio’ sobre los prejuicios relativos a la inmigración.

    lasexta.es

    Más info sobre

    humor, inmigrantes

    ResponderEliminar
  21. Colgar etiquetas es juzgar, estamos de acuerdo, y lo hago sin conocer a la persona, estamos de acuerdo, pero si como tu bien dices admite publicamente que sigue a Franco,entonces ya se coloca el solo la etiqueta 'fascista', no se la estoy colgando yo. Pero vamos, que diga que en epoca de Franco todo era más justo...

    ResponderEliminar
  22. Puede q en este caso en concreto no, pero Alex, esas cosas las hacemos sin ser conscientes de ellas, de lo q se trata es de q nos demos cuenta, y entonces veamos la diferencia.
    Y si, bueno, dale la vuelta, tambien hay gente q se cuelga etiquetas de "superguay" y no por eso significa q lo sean...

    Es una forma de decirlo, esa conclusión la he sacado yo, según cosas q le he oído decir, quizás sería más acertado decir, q cree q las cosas eran mejor antes, q ahora...
    (dejando a Franco a un lado...y sin discutir si eso es cierto o no...)
    pensemos...
    viendo como está ahora el asunto (q lo ve) pos tampoco es tan raro q alguien piense así, no crees? sobretodo xq tendemos a comparar con lo q conocemos, en lugar de pensar un poquito más allá...
    No es tán fácil deshacerse de la manipulación a la q hemos estado y estamos sometidos, por muy despiertos q estemos ante las noticias, y lo q ocurre en general...

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.