Don´t you speak spanish? Try here

martes, 23 de noviembre de 2010

La DGT eliminará la notificación de multas en papel a partir del 25 de noviembre


# Será obligatorio para las personas jurídicas, para las físicas, voluntario.
# Se trata de una web a la que se accderá con el DNIe.
# Pronto se unirán avisos sobre el carné o la ITV.
# Tráfico retirará casi todos los postes SOS

EFE. 16.11.2010 - 14.19 h

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha el próximo 25 de noviembre la dirección electrónica vial y el tablón edictal de anuncios de tráfico, que sustituirán a la dirección postal y al boletín oficial de la provincia como herramientas "de papel" a la hora de comunicar sanciones y otros trámites.

FUENTE COMPLETA: http://www.20minutos.es/noticia/875152/0/dgt/multas/papel/


*Sabemos que se presiona a los guardias civiles para que multen constantemente...sabemos que se castiga a los agentes que menos multas ponen...sabemos que todo es un fraude y que se trucan radares para que multen a menos velocidad de la permitida...sabemos que no es por nuestra seguridad sino en vuestro beneficio económico...sabemos tanto que yo por lo menos no pago ni una multa a estos subnormales. Ya debo 5 multas de aparcamiento (zona azul-minusválidos) que hacen casi un total de 1000 euros. Las debo desde hace más de un año y todavía no me han retenido un duro...¡a ver quien puede más!.

Y por cierto, que estoy cansado de ver 2 cosas:
1- A la Guardia Civil o Policía hablando por el móvil mientras conducen, esto es muy habitual.
2- A los municipotes dando la sirenita para saltarse los semáforos y/o cruces sin preferencia. ¡Demasiada geta ya cabrones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.