Don´t you speak spanish? Try here

martes, 23 de noviembre de 2010

Los grandes empresarios piden al Rey un cambio del sistema electoral


El sector privado sufre los desmanes de la clase política y la deriva populista e irresponsable de PSOE y PP. Por ello, un centenar de grandes empresarios ha entregado un informe al Rey en el que reclaman un nuevo sistema electoral y un modelo de Estado que garantice la democracia.

FUENTE COMPLETA: http://www.libertaddigital.com/economia/grandes-empresarios-piden-ayuda-al-rey-para-cambiar-el-sistema-electoral-1276407425/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Fportada+%28Libertad+Digital%29&utm_c

*No considero muy normal pedirle al Rey que mire por nuestra Democracia, porque fué él mismo durante la Transición Española el que se ocupó de que nuestra 'Democracia' no fuera más que una ilusión óptica para el aborregado pueblo. Más que mandarle una carta, mandarle un paquete-bomba que seguro que somos más libres después de que vuele por los aires La Zarzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.