Don´t you speak spanish? Try here

martes, 23 de noviembre de 2010

A los senadores les molesta que sus votantes hablen de ellos en Twitter


Los grupos del Senado, salvo el PP, han criticado que se opine a través de Twitter sobre las votaciones de la cámara después de que el pleno haya rechazado este miércoles una moción del PP sobre la neutralidad de la red durante la cual distintos usuarios dieron su opinión en esta red durante la votación.

Así, mientras se votaba la moción del PP en el Senado el asunto se ha convertido en uno de los temas más comentados de la red de microblogging, en donde algunos usuarios, entre ellos el bloguero Enrique Dans, se han movilizado para apoyar el texto del Grupo Popular.

Finalmente, la moción ha sido rechazada por todos los grupos, aunque no debido en un principio a su contenido, sino a las injerencias externas, en alusión a los comentarios colgados por Dans y el resto de usuarios de Twitter en la red, según el resto de grupos.

Los portavoces de los grupos que han votado en contra de la moción han leído un texto idéntico de rechazo a esta situación en su turno de intervención en la tribuna en el que se han quejado de que "factores externos" a la cámara habían degradado la imagen y el trabajo del Senado.

En este sentido, el senador por Lleida de la Entesa, Josep Maria Esquerda, ha denunciado que mientras se debatía por parte de los grupos la aceptación o no de una enmienda socialista a la moción del PP, en Twitter se afirmaba el rechazo a esta enmienda y se daban detalles del contenido de los diferentes textos en trámite. Para Esquerda, es injerencia externa es "inaceptable" y "una grave falta de respeto a la labor de los senadores y a la institución".

FUENTE: http://www.libertaddigital.com/internet/a-los-senadores-les-molesta-que-sus-votantes-hablen-de-ellos-en-twitter-1276407402/

*Señores senadores, daros con un canto en los dientes de que lo único que se haga contra ustedes de momento sea criticarles en internet. Tienen una desfachatez que si por mi fuera se la quitaba con un bate de beisbol. ¿Ahora les molesta que el pueblo opine sobre lo que hacen con su dinero y con su vida?, de verdad esto es un mundo de locos. Recen señores senadores porque no se arruine más el país y las fuerzas de seguridad del estado vayan al paro...porque entonces tendrán muy cerca los palos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.