Don´t you speak spanish? Try here

martes, 23 de noviembre de 2010

Trinidad Jiménez dice ahora que España "no tiene responsabilidades en el Sáhara"


La ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, ha asegurado en el Congreso que España "no tiene responsabilidades en el Sáhara Occidental", y ha evitado, nuevamente, condenar la represión ejercida por Marruecos contra la población saharaui.

Jiménez, que ha comparecido esta tarde ante la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, ha insistido reiteradamente en calificar de "sucesos" el desmantelamiento por la fuerza del campamento saharaui próximo a El Aaiún y las violaciones de los derechos humanos cometidas por las fuerzas de seguridad marroquíes.

La jefa de la diplomacia española se ha limitado a expresar su "profunda preocupación por la utilización de la violencia", dando a entender que reparte las responsabilidades por igual entre Marruecos y el Frente Polisario, y la "necesidad de que las autoridades marroquíes permitan el acceso de los medios de comunicación" al Sáhara.

FUENTE COMPLETA: http://www.elconfidencial.com/espana/trinidad-jimenez-congreso-sahara-polisario-marruecos-20101118-71725.html

* Dirán que es violencia de género pero yo la pegaba un chocazo contra una pared a esta mujer. Arruina vidas cada vez que abre la boca, ¿cómo se atreve a decir que no tenemos responsabilidades para/con los saharauis?. Los esclavizamos en el Franquismo y el Rey Juan Carlos cometió 'alta traición contra el estado español' al abandonar el sahara poco después de obtener el poder.
El Rey de este país tiene una resposabilidad enorme sobre los saharauis, asi como este pais. Con personas como esta que nos dirigen como ovejas y nos venden la gripe cerda, ¿que esperamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.