Don´t you speak spanish? Try here

martes, 18 de enero de 2011

Así vive un inmigrante árabe en ESPAÑA



*La verdad es que me parece genial que les den 2000 euros al mes como ayudas y que no necesiten trabajar, lo que me parece mal es que no lo pueda hacer yo en mi propio país tambien.
AL FINAL REVENTARÁ Y SE PAGARÁ CON LOS INMIGRANTES QUE NO TIENEN CULPA DE QUE NUESTRAS ADMINISTRACIONES LES REGALEN NUESTRO DINERO EN LUGAR DE TOMAR LAS DECISIONES ECONÓMICAS PERTINENTES. Si hubiera un país del mundo que diera las ayudas que da España (que ayuda a todos menos al Español de a pie) me mudaría para vivir como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.