Don´t you speak spanish? Try here

martes, 25 de enero de 2011

El Gobierno prepara un cambio legal para entrar en el capital de las cajas


El gobierno se prepara para rescatar a las cajas (que estaban arruinadas y no querían admitirlo, ahora toca robar a los españoles para volver a levantarse).
¿Cuánto dinero necesitan las cajas? El Gobierno sabe que las dudas sobre las cajas de ahorros es el verdadero talón de Aquiles en su lucha por devolver credibilidad a la economía española y está resuelto a poner fin a esta situación. Por ello prepara cambios normativos para acelerar la conversión de cajas en bancos y la entrada directa en el capital de las mismas. Rubalcaba confirma que el Gobierno ultima un plan para las cajas de ahorro.

FUENTE COMPLETA: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2759510/01/11/El-Gobierno-prepara-un-cambio-legal-para-entrar-en-el-capital-de-las-cajas.html

*Tenemos un gobierno de subnormales: Nosotros prestamos el dinero a 5 años sin interés y las cajas te lo prestan a ti a 40 años con un interés tan alto que te esclaviza más de media vida.
¿Porqué no les prestamos el dinero con intereses y asi poder pagar algo de nuestra deuda?....porque quieren empobrecernos, no que salgamos de la crisis. Esto es increíble. MANIFESTACIÓN GENERAL YAAAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.