Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 20 de enero de 2011

ENDESA y FENOSA CELEBRAN LA SUBIDA DE PRECIOS DEL 11%


ENDESA y FENOSA CELEBRAN LA SUBIDA DE PRECIOS DEL 11%

VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.



APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.


¡PON UNA ALARMA EN TU MÓVIL, HAZ UNA CRUZ EN EL CALENDARIO, AHORA DESPUÉS SE TE VA A OLVIDAR!

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas
practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a
seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 30 minutos.

CON SOLO 30 MINUTOS APAGANDO TODAS LAS BOMBILLAS, COCINAS ELÉCTRICAS Y TODO LO QUE SE PUEDA, A EXCEPCIÓN DE UNA DE ELLAS PARA VER, HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, Y TENDRÁN QUE DETENER SUS TRANSFORMADORES, ASÍ SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE NOS ESTÁN ESTÁN ROBANDO!!!


*Este es un correo cadena que he recibido hoy. Me parece un poco absurdo porque luego vas a encender la bombilla otra vez y si has pospuesto tu cena media hora para no cocinar sin luz la harás cuando la tengas encendida, TOTALMENTE ABSURDO, PARECE UN BERRINCHE DE UN CRÍO, (ahora me enfado y no respiro) ¿no sería mejor tomarse las cosas un poco en serio y salir a reventar a esos bastardos directamente?.
¿CUANTO AGUANTE TIENE UN ESPAÑOL MEDIO?. Mucho porque estan ocupados esnifando coca-viendo fútbol-buscando sexo-otras mierders...
Ah, la venta de electricidad es una estafa: NIKOLA TESLA el gran genio desconocido del SIGLO XX obtenía electricidad del aire, energía ilimitada y gratuita que puso a disposición del pueblo. Tambien fué el creador de H.A.A.R.P, así como de la tecnología inalámbrica (hace 100 años). A este héroe y genio le hundieron los judios sionistas banqueros y usureros de la época porque ya estaban tirando hilo de cobre y les iba a fastidiar el negocio, ya que TESLA regalaba la electricidad porque lo consideraba un bien para la humanidad.
¡¡DESPERTAD!! - ¿¿DONDE ESTA TESLA??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.